Una casa pequeñita y hermosa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa pequeñita y hermosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Estudio Barrios Astuto Moderno
Loading admin actions …

En esta ocasión los expertos de Homify te traen la fachada y algunas partes del interior de una casa hermosa, pequeña y elegante. 

Esta casa cuenta con diversas estructuras, y texturas, te enamorarás de cada parte.

Diferentes materiales en una sola casa

Esta es la entrada principal de la hermosa casa, como podemos observar tiene diferentes materiales y texturas, partes rocosas, partes de cemento y algunas de madera, pero a pesar de eso se ve todo muy elegante y bonita, agregando también las partes verdes con la que esta cuenta. 

Aquí te dejamos más ideas para tu casa: “7 ideas para organizar tu casa de forma muy rápida”

Mucha área verde

Las áreas verdes también son parte de la fachada, es por eso que se debe saber conservar y cuidar, además se le agregó las macetas grandes de cemento para darle el estilo de un pequeño jardín delantero.

Patio central, dentro de la casa

A pesar de ser simple, no pierde el estilo, es muy verde, muy bien cuidado y elegante, tiene una decoración sencilla pero bonita. La vista de una casa pequeña y hermosa

Espacio para un día de comida en el campo

Si tienes un jardín grande y hermoso, no te puede faltar un espacio para disfrutar de una rica comida con la familia, amigos o demás. Incorpora un horno pequeño, una mesa y sillas de madera para disfrutar de un mejor momento. La vista de una casa pequeña y hermosa 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 ideas ingeniosas para remodelar tu casa gastando muy poco”

Si te gustó esta pequeña casa, déjanos tu comentario 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!