Casas de estilo moderno por Estudio Barrios Astuto

Una casa pequeñita y hermosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En esta ocasión los expertos de Homify te traen la fachada y algunas partes del interior de una casa hermosa, pequeña y elegante. 

Esta casa cuenta con diversas estructuras, y texturas, te enamorarás de cada parte.

Diferentes materiales en una sola casa

Esta es la entrada principal de la hermosa casa, como podemos observar tiene diferentes materiales y texturas, partes rocosas, partes de cemento y algunas de madera, pero a pesar de eso se ve todo muy elegante y bonita, agregando también las partes verdes con la que esta cuenta. 

Aquí te dejamos más ideas para tu casa: “7 ideas para organizar tu casa de forma muy rápida”

Mucha área verde

Las áreas verdes también son parte de la fachada, es por eso que se debe saber conservar y cuidar, además se le agregó las macetas grandes de cemento para darle el estilo de un pequeño jardín delantero.

Patio central, dentro de la casa

A pesar de ser simple, no pierde el estilo, es muy verde, muy bien cuidado y elegante, tiene una decoración sencilla pero bonita. La vista de una casa pequeña y hermosa

Espacio para un día de comida en el campo

Si tienes un jardín grande y hermoso, no te puede faltar un espacio para disfrutar de una rica comida con la familia, amigos o demás. Incorpora un horno pequeño, una mesa y sillas de madera para disfrutar de un mejor momento. La vista de una casa pequeña y hermosa 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 ideas ingeniosas para remodelar tu casa gastando muy poco”

Si te gustó esta pequeña casa, déjanos tu comentario 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!