Cocinas de estilo moderno por Esra Kazmirci Mimarlik

8 ideas para que tu casa luzca irreconocible

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Cuáles son los elementos esenciales para transformar un hogar normal en una residencia elegante y refinada? El límite entre el lujo discreto de interiores excepcionales y la ostentación es muy fino. Descubre en este libro 8 pasos que te ayudarán a armonizar los colores, combinar los materiales y elegir distintos muebles o accesorios para que tu vivienda luzca más funcional y acogedora. 

1. No descuides los espacios exteriores

¿Tienes una terraza? ¡Qué suerte ! Incluso si tu terraza no es enorme, puedes realizar milagros reales en ese espacio. Un mobiliario de exterior adecuado y un poco de creatividad harán el resto… Y disfrutarás del espacio privilegiado para almuerzos con familiares o amigos. ¡Un excelente lugar destinado a la convivencia!

2. Aprende a combinar colores

Nada es más desagradable que entrar en una habitación con demasiados colores. Ya no sabes ni qué mirar, los colores brillantes ciegan al visitante y lo ahogan en un torbellino de arco iris.

¿El secreto? Úsalos con moderación para obtener un resultado equilibrado. Elije colores claros para tener una base sólida y emplea toques de tus colores favoritos en  accesorios y muebles. Y recuerda: si estás con dudas, nunca olvides de consultar un profesional.

3. Obras de arte en tu sala

Pocos de nosotros podemos permitirnos un original Picasso o Klein. Sin embargo, si te gusta el arte, puedes colocar en tus paredes alguna reproducción o darle el lugar a artistas poco reconocidos.

4. Toques modernos y funcionalidad

La cocina es el espacio por excelencia de la ergonomía y la funcionalidad. No dudes en invertir en materiales duraderos y muebles que duren a largo plazo. 

5. Mantente sobrio

No quieras colocar de todo en tus espacios. Mantente sobrio en los colores, piezas de mobiliario y decoración. No lo olvides: menos es más. 

6. Utiliza materiales nobles

En la continuidad de lo que te dijimos arriba. Ya sea en el dormitorio, pero especialmente en la cocina y el baño, nos apoyamos en materiales resistentes y la funcionalidad sin olvidar la elegancia. 

7. Aprende a optimizar los espacios

Puedes vivir como un príncipe o una princesa incluso si no vives en un palacio. El secreto de los interiores más bellos no es su superficie, sino su distribución. Este adorable dormitorio doble es un buen ejemplo.  

8. Aprovecha tu jardín

Todos sueñan con tener un jardín y una vista increíble. Si eres un afortunado, procura tener esa área en buenas condiciones y equiparla con piezas de mobiliario.

Aquí te dejamos más ideas ideas para que tu jardín se vea de revista:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

¿Te gustaron estas ideas para renovar tu casa? ¡Tu opinión es bienvenida! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!