Casas de estilo  por Arquiteta Bianca Monteiro

Una casa pequeña ¡con la terraza perfecta!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Poder contar con un espacio al aire libre en una casa de ciudad, es en cierto modo un privilegio pero no es difícil de lograr si se cuenta con la asesoría de un arquitecto para optimizar los m2 disponibles en el terreno. En este magazine viajaremos hasta la ciudad de Jardim en Mato Grosso do Sul, en el Brasil para conocer la Casa M & A dónde en sólo 286 m2 de área se ha diseñado una casa que se abre hacia una terraza interior con piscina, perfecta para compartir con la familia y los amigos.

Diseñada por Arquiteta Bianca Monteiro, la casa tiene una arquitectura moderna con acabados que son un juego de texturas dentro de una paleta de colores neutrales con un acento minimalista. ¡Acompáñanos a conocer más del diseño brasileño actual!

Parrilla

El espacio de terraza techada tiene un piso de porcelanato en gran formato. La parrilla y la barra tienen revestimiento con textura de madera al igual que los muebles bajos. Para la pared se eligió un cerámico estilo metro de color blanco. Unas sillas giratorias de estilo vintage se suman a un espacio con aire industrial.

Terraza con piscina

Al interior de la casa se nos descubre la terraza interior, que es perfecta para disfrutar. La terraza tiene un espacio techado donde se ha ubicado la parrilla con barra junto a una sala y comedor de exteriores. Un alero protege del sol y permite que se use durante todo el año. Para el revestimiento del piso exterior se eligió un porcelanato con textura de madera que también se ha usado para revestir parte de la pared y una ducha al aire libre.

Fachada principal

Iniciamos nuestro recorrido con una vista de la fachada exterior de la casa que consta de un piso. La sobriedad en las líneas y los detalles es la característica principal de su diseño. La fachada marca un contraste entre la carpintería oscura y las paredes de color blanco y cuenta con un detalle de cristal templado enmarcado por un jardín tropical.

Cocina

Al interior de la casa, la cocina se abre hacia la terraza mediante una mampara de cristal templado. La barra y la pared están revestidas en un cerámico tridimensional con un diseño de hojas. Los muebles de cocina son minimalistas en color blanco y la iluminación se ha resuelto con luminarias lineales empotradas en el falso cielo raso de drywall.

Baño principal

En el baño principal, las texturas siguen presentes con un cerámico de líneas onduladas en color blanco que combina con sobriedad con el mármol travertino. Esta casa tiene un diseño que presta atención a los detalles, para una propuesta llena de armonía, dónde los espacios sociales se abren hacia la perfecta terraza interior con piscina y parrilla. ¡Busca la inspiración en homify!

Si te enamoraste de esta terraza te damos 13 ideas para tener una ¡terraza gourmet!

¿Te gustaría tener una terraza con piscina y parrilla en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!