El antes y después de esta azotea ¡no la vas a reconocer!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Tetto Giardino Optima Giardini Pensili a Foggia., Febo Garden landscape designers Febo Garden landscape designers
Loading admin actions …

Los “Diseñadores paisajistas de Febo Garden” hicieron magia en 200 metros cuadrados. Transformaron este patio viejo y sin uso en un fabuloso jardín con abundantes áreas verdes que decoran el lugar muy lindo y natural.

¡Visítala con nosotros he inspírate un poco!

​En un inicio

El suelo está en un muy mal estado, a simple vista podemos observar que no hay un mantenimiento desde hace mucho tiempo lo cual ha dañado el espacio. La caseta de entrada al igual que el ladrillo está en un lamentable aspecto  ¡sigue hasta ver el gran cambio!

​Caseta grande y suelo sólido

Para pasar el rato y aprovechar ese espacio sin uso se amplía la caseta sin perder su estructura inicial y se remodela de manera infaltable el suelo para seguir con los demás cambios.

​Base nivelada he impermeable

Antes de proceder con el nuevo suelo,se levanta el primero y se nivela con cemento y posteriormente se impermeabiliza de nuevo para evitar filtraciones que luego sean más difíciles de tratar.

​Para disfrutar de la vista

Para admirar los alrededores y gozar de tal vista, ya nivelado todo se coloca encima un césped artificial que tiene por detrás pequeñas perforaciones absorbentes para el agua de lluvia.

​Espacio de relajación

Además de colocar una pérgola, el césped y las jardineras, se implementó un pequeño espacio para disfrutar del clima.

​Increíble resultado

Hay espacios de diferente uso, una gran mesa de madera debajo de la pérgola con un soporte de celosía. Por último un espectacular contraste de verdes que le dan calidez y armonía al lugar ¡que gran idea!

​Grandes áreas verdes

Gigantes jardineras en una muy buena ubicación, junto con plantas super decorativas que te invitan a pasar un rato de calidad sentado cómodamente sentado en los bancos del rincón frente a la mesa circular.

​Vista general

Se construyó una pérgola con un soporte de celosía perfecto para el verano. No dejemos pasar la mesa sobre una base de madera, creando un cálido ambiente del que podremos disfrutar llegando por las corredoras puertas de vidrio.

​Da un paso hacia la nueva vista

El juego de verdes oscuros tiene dentro de sí unas flores decorativas que le dan color al espacio. Debajo hay unas piezas de hormigón blancas que nos dan el pase a observar los alrededores.

​Otra vista general ¡más y más cambios!

Aquí podemos observar las plantas trepadoras sobre la nueva caseta, el verde profundo del césped artificial, los senderos en una perfecta ubicación y al grande asador a la izquierda ¡se puede hacer un gran día de parrillada ahí!

​Para cerrar los ojos y sentir la brisa

El espacio perfecto para disfrutar del verano y broncearse un poco o sentir la brisa del invierno. Con las mismas áreas verdes se limita el espacio y al fondo se coloca una ducha para refrescarse de rato en rato.

No te olvides de ver más opciones de terrazas

¿Te gustó esta transformación?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista