Las 10 fotos más espectaculares de jardines con piedra

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Moderner Japangarten als immergrünes Wohnzimmer, Naturform Japangärten & Koiteichbau Naturform Japangärten & Koiteichbau Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Qué opinas sobre las amplias zonas de césped, así como árboles frutales, arbustos y matas? hoy queremos mostrarles una forma de jardín que muestra una apariencia clásica y todavía mira hacia atrás en busca de estilos tradicionales de los siglos pasados. Los jardines de rocas, cuentan con una hermosa imagen y suelen ser de bajo mantenimiento a diferencia del jardín  tradicional jardín. 

 Los jardines de piedra han estado presente desde tiempos inmemoriales en todo el mundo – desde Inglaterra a Japón y de Francia a México. Hoy en día, nos trajimos diez grandes diseños de jardín de rocas e ideas que no podrían ser más diferentes, pero todos ellos transmite el encanto especial de este estilo de jardín. Ahora usted tiene que decidir entre una exuberante vegetación, cactus fresco, húmedo fresco y estilo de piedras. Le deseamos mucha diversión en los jardines de piedra.

Jardín de piedra: Mexicano

Al igual que en la región del Mediterráneo es muy común la presencia de este tipo de jardines en muchas partes de México. Un jardín de rocas es la elección perfecta para los que desean decorar su zona exterior con plantas de la región y el propio permitiendo la inclusión de plantas que se adapten a la exposición prolongada al sol. Estos jardines de roca permiten que las plantas que se adaptan al calor tengan mejores condiciones de cultivo, considerando que las plantas que crecen aquí están perfectamente adaptadas a condiciones extremas. Especialmente el cactus quien cuenta con un buen almacenamiento de agua y no tiende a tener problemas por el calor y largos períodos de sequía.

Jardín de piedra: mediterraneo

SOL Ausstellungsgarten Grenchen, SOL AG SOL AG Jardines mediterráneos

Un jardín de rocas mediterráneas  es ideal para trasladar a cualquiera a un lugar vacacional, además su mantenimiento es de muy bajo costo,  este estilo de jardín mediterráneo con piedras prospera muy bien en el clima de cualquier país, cuenta con las condiciones ideales de crecimiento para las plantas. Por ello en los jardines mediterráneos crece todo? Por ejemplo, aliso, algodoncillo, cardos, pinos enanos, los clavos de piedra, lavanda, salvia, melisa y tomillo en flor púrpura, que forma un contraste muy agradable con piedras brillantes. La imagen de estos jardines se complementa con accesorios  tales como: hierro forjado muebles de jardín, linternas, columnas y macetas de terracota.

Jardín de rocas: japones

Para los jardines Zen las piedras son elementos protagonicos del diseño. Las plantas juegan aquí un papel muy importante, como lo es la grava, arena y rocas, sin embargo, tienen una función que va mucho más allá. No sólo se reúnen para formar un hermoso y organizado paisaje, sino que también ofrecen un efecto calmante para la meditación. Las piedras representan el ciclo de la vida, dioses, montañas, el agua y los animales para la energía y la armonía. Para enfatizar su importancia y para asegurar la serenidad y la relajación en el jardín, líneas onduladas en la grava y la arena se reúnen con un rastrillo de madera especial. Es importante que como principio ni final de las líneas se puede ver. Deseada es una transición suave que involucra a las piedras más grandes y rocas en el jardín. No puedes dejar de leer: '¿Cuánto puede realmente costarme instalar un patio?'

Jardín de roca: Modernidad

Los que aman el minimalismo moderno y los diseños elegantes, es ideal un jardín de rocas de este tipo. Qué tal, por ejemplo, un elegante jardín, que prescinde de césped y se muestra muy bien cuidado, además la grava es muy fácil de limpiar, permitiendo que las  líneas siempre se muestren limpias, así como las esquinas, bordes y formas cuadradas ocupan un lugar central. Para los detalles en color verde se seleccionaron algunos arbustos.

Jardín de roca: Inglés

¿Quieres un jardín de rocas de bajo mantenimiento, pero todavía no prescinde de exuberante vegetación y flores de colores? A continuación, el mejor ejemplo de jardín Inglés, y algunas de sus imágenes que recrean lo mejor de las Islas Británicas y puede construirse en cualquier lugar. Los beneficios de la piedra y la plantación salvaje y romántica en los macizos de flores construyen un hermoso y natural oasis al aire libre se conectan. Por cierto: En Inglaterra, más precisamente en el Chelsea Physic Garden en Londres, es también el más antiguo todavía en uso este tipo de jardín rocoso de Europa, que fue creado en 1773 y ahora es un edificio protegido. Para su establecimiento en el momento, entre otras piedras de los trabajos de demolición en la Torre de Londres fueron incluso utilizado.

Jardín de roca con agua:

La combinación de piedra y el agua particularmente siempre ha sido popular en el diseño de jardines. Ya sea que uno deje a ambos elementos en su forma natural, o realizando una fusión de mdernidad, sigue siendo una cuestión de gusto personal. Así surgen siempre diferentes, imágenes jardines de rocas individuales. Aquí se puede apreciar la presencia de un estanque junto con muro de piedra, cascada y muy por encima de la superficie del agua fue distribuida con claridad geométrica y el diseño sin lujos.

Jardín de rocas con madera:

Además, la madera es un socio popular para piedras en el jardín. En este jardín de roca en particular  la grava y piedra camas Kent fueron construidos a ambos lados de un camino y se plantaron en el estilo de la pradera de bajo mantenimiento. El conjunto está enmarcado por una de privacidad de madera y refinada estructurado por tabiques de colores de madera. Cuando se hace de iluminación oscura, sofisticado para un ambiente cambiante. Una gran idea de jardín para todos los amantes de las imágenes especiales y grandes jardín de rocas.

Jardín con césped y de hoja perenne

Aquellos que optan por piedras en el jardín debe renunciar no necesariamente en el césped. Por el contrario, Rocky Gray y verde verde armonizan muy bien entre sí y forman un contraste atractivo. Aquí los bloques de granito fueron los compañeros de algunos arbustos, proporcionado una imagen acogedora. Los arbustos que han logrado florecer entre los bloques hacen el paisaje mucho más agradable a la vista. El resultado es una visión de conjunto que moderno y rústico, funcional, y, por supuesto, muy hermoso.

Jardín de rocas: En las cuestas

Plantar un jardín en una pendiente y mantenerlo, a menudo plantea un gran desafío. Recomendamos que se establece en piedra. Para parcelas en las colinas de Rock Gardens, ya que este diseño es bastante maravilloso, especialmente en suelo seco, con buen drenaje y un lugar soleado. Las condiciones para un drenaje adecuado se dan aquí mejor. Para la construcción de un jardín en una cuesta las hierbas ofrecen un sinfín de beneficios, ya que suavizan el espacio complementado por las piedras. Importante: Las plantas deben tener el sistema de raíces más amplia posible y fuerte, por lo que pueden encontrar un agarre firme en la ladera rocosa.

Jardines con piedras para los amantes de los animales

A la conclusión de nuestras imágenes e ideas para jardines de rocas multicolores le mostramos un proyecto muy especial que demuestra que los animales también se sienten cómodos en el jardín de piedra. Hay un jardín de tortuga, nuestros expertos en proyectos de huertos Kersten han planeado para una familia y sus queridos reptiles lo han creado. En este recinto de piedra junto a otros materiales especies apropiadas que han sido especialmente adaptados a las necesidades de los animales y se coloca con cuidado y amorosamente.

Imágenes, ideas e inspiración a su versión favorita de esta Gartenart se encuentran en abundancia en los respectivos expertos. A continuación, haga clic derecho en la foto deseada  y podrá aprender más sobre el tema.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista