Terrazas de estilo  por DU Architecture for Work

¡Inspírate a construir un espacio más en casa con estas 7 ideas!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener en casa un área externa es un verdadero privilegio, esta nos permite pasar buenos momentos tanto solos, con amigos y sobre todo con nuestros familiares. 

Esa reunión de amigos, ese año nuevo a las 12 y esa parrillada familiar, se celebran a lo grande ¡y que mejor con un ambiente externo super lindo que nos conecte a todos mucho más!

En este libro de ideas encontrarás fabulosas opciones para que aquellos momentos los disfrutes a lo grande y como te mereces ¡checa todo!

​1. Une espacios

Puedes crear una extensión de un espacio a otro de la forma que desees, en este caso te mostramos la unión del comedor con el patio ¡mira que bien combinan todos los colores!

​2. Pequeño bar

Una barra y unos cuantos taburetes es una idea genial para una noche con los amigos. Todos los colores hacen una armonía, jugando bastante bien con una corta gama de marrones.

​3. Momento de relajo

Los muebles al aire libre son de una personalidad relajada, por lo que tanto como el material como el color tiene que ser ligero. Sobre una tabla gruesa de madera puedes crear tu propio sillón para fuera de casa. Utiliza un color claro y acompáñalo con accesorios de colores contraste.

TIP : Las plantas naturales quedan super bien en estos espacios.

​4. Elegancia

Terrazas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Con unos límites visuales formados tan sólo con las diferencias de estructura. Separamos espacio y espacio con unas grandes y gruesas columnas en colores neutros, que encajan bastante bien con el resto del espacio y los colores que mantienen.

​5. Maravillosa vista

Qué mejor que aprovechar tu balcón colocando unos cuantos muebles y disfrutar de toda la vista de los alrededores. Aquí todo está en un juego de cálidos amarillos que combinan muy bien con el claro color de los muebles de madera, convirtiendo así todo ese espacio en un sólo conjunto.

​6. Estilo rústico

Una CASA DE CAMPO para soñar: Jardines de estilo  por malu goni
malu goni

Una CASA DE CAMPO para soñar

malu goni

Este estilo se acopla a cualquier parte, si lo tuyo es lo cálido y tradicional esta es tu opción. Se construyó una hermosa chimenea de piedra, que se acompañó con una delgada mesa y unas cuantas sillas de madera.

​7. Al aire libre

Terrazas de estilo  por homify

Aquí todo está por fuera de la casa. Un comedor compuesto de madera, acompañado de unas cuantas sillas y un gran toldo que no deja pasar ni un rayo de sol. Es una gran idea para un día en casa en donde lo que menos deseas es salir, relájate y disfruta de tu propio hogar.

TIP : Para que todo se vea mucho más vistoso agrégale plantas en diferentes tamaños. Le dará mucho estilo y sobre todo calidez.

¡Ahora sí! ¡Vamos a implementarlas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!