Dormitorios de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

6 dormitorios matrimoniales que te van a encantar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La decoración de una habitación matrimonial debe ser muy cuidadosa ya que antes solo se utilizaban los dormitorios para descansar pero ahora es un ambiente donde además de descansar pasamos agradables momentos en privacidad y quizás para hacer algún pequeño trabajo, y para poder realizar nuestras actividades sin dificultad necesitamos un ambiente que sea acogedora y cómoda. 

Nuestros profesionales te traen en esta oportunidad 6 increíbles ideas que te ayudarán con la decoración de tu habitación.

1. Una habitación llena de luz

Dormitorios de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Una habitación donde existe una hermosa armonía entre los elementos que la componen, tiene muchas luz gracias a esto por no tener muchos elementos, una cama simple con un pequeño respaldo y el color vibrante de la pared hacen la combinación perfecta. 

Visita el siguiente link: “10 maneras de decorar tu dormitorio y que se vea muy elegante”

2. Una romántica habitación

Una habitación que te va a encantar si eres amante del romanticismo, cuenta con una chimenea para hacerla más acogedora y con muebles de estilo clásico que crean una armonía preciosa , un punto que destaca en esta habitación es que la cama se encuentra en el centro de la habitación y no pegada a una pared.

3. Tonos en crema

Dormitorios de estilo  por ESTER SANCHEZ LASTRA
ESTER SANCHEZ LASTRA

Dormitorio principal

ESTER SANCHEZ LASTRA

Una habitación debe reflejar comodidad y verse acogedora ya que así podrás disfrutar más de ella y te gustara estar ahí, y con colores en tonos cremas lograrás ese efecto ya que la hacen cálida y preciosa.

4. Un toque de estilo rústico

 de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

DOUBLE BEDROOM – AFTER

Home Staging Factory

El estilo rústico siempre te ayudará para crear una habitación con estilos combinados y se logre el equilibrio y armonía que se busca, crear un ambiente más relajante y acogedor. Como esta habitación se utilizó una cama con cabecera de tablones una mesita de noche a juego y una alfombra de fibras naturales que complementan la habitación.

5. Más juvenil

Una propuesta más serena y diferente al resto, donde se han utilizado colores pasteles en los textiles de la cama y paredes, crean un ambiente muy placentero y bonito.

6. Color gris

Dormitorios de estilo  por JACH
JACH

DORMITORIO

JACH

Pon atención a esta increíble idea donde se ha utilizado el color gris, muchos piensan que es un color muy apagado, pero combinandolo con el blanco creas un ambiente más sofisticado e interesante. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “6 ideas para renovar tu dormitorio”

¿Te gustaron estas ideas?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!