de estilo  por Bloque B Arquitectos

La remodelación de un departamento dúplex ¡con ambientes integrados!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este magazine conoceremos el antes y después de un departamento dúplex de 109 m2 en Bogotá, Colombia. El proyecto de remodelación fue diseñado y ejecutado por los profesionales de Bloque B Arquitectos.

La propuesta considera una distribución espacial con ambientes integrados, donde en el primer nivel del dúplex se encuentra la zona social con sala, comedor y cocina. En el segundo nivel, el dormitorio con baño integrado se abre hacia la terraza con vistas hacia los cerros llenos de vegetación y la arquitectura de ladrillo que caracterizan a la capital colombiana. ¡Busca la inspiración en homify!

Antes y después: Sala

En la primera planta, está la zona social. Se integró a la sala un centro de entretenimiento y se realzó el volumen de la chimenea con unos paneles de concreto prefabricados. Para acceder a la segunda planta se cambió de orientación la escalera existente la cual se reutilizó.

Antes y después: Cocina

La zona social con cocina abierta la cual se mantuvo en su distribución, pero se le cambiaron todos los acabados de carpintería pasando de madera oscura a melamina blanca lisa brillante.

Antes y después: Dormitorio

En la segunda planta toda el área corresponde a la única dormitorio existente, el cual se acortó construyendo un muro bajo en bloques de concreto generando por detrás un amplio walking clóset que no existía.

Baño integrado

Uno de los principales atractivos de la segunda planta es la integración total del baño, el cual es 100% visible desde la cama; ducha y mueble de lavamanos están a la vista y el sanitario se encuentra en una cabina en vidrio blanco.

Terraza con vista

La terraza está completamente integrada al espacio del dormitorio por mamparas que permiten disfrutar de la vista.

Si quieres conocer otro proyecto diseñado por Bloque B Arquitectos en Bogotá, te mostramos este departamento fue totalmente remodelado ¡Y quedó increíble!

¿Te gustaría vivir en un departamento dúplex?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!