Casas unifamiliares de estilo  por SEZIONE

Una casa con garaje amplio y un interior lleno de detalles ¡increíbles!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy haremos un recorrido por un proyecto residencial que nuestros expertos arquitectos modernizaron y personalizaron a gusto de los propietarios. Esta casa destaca por tener un garaje amplio y ambientes interiores de estilo contemporáneo, enfocados al minimalismo, muy cómodos e iluminados, además de ahora contar con una fabulosa terraza. Por otro lado, la decoración interna fue hecha por los mismos propietarios y se orienta al arte en sus distintas ramas. Pero mejor empecemos con el recorrido y vayamos a conocer este hogar. 

Diseño moderno y minimalista

Casas unifamiliares de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

COCHERA CON CANTERA

SEZIONE

Bienvenidos a esta hermosa residencia moderna con diseño simple y minimalista. Los colores neutrales y claros resaltan en esta fachada de dos niveles más terraza, y el revestimiento del muro con bloques de piedra gris se ve maravilloso, así como el contraste del verde vivo de la naturaleza. 

Fachada principal con cochera abierta

Casas unifamiliares de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

FACHADA PRINCIPAL

SEZIONE

Aquí podemos ver la fachada completa, donde se aprovecha mucho mejor la vista de los tres niveles y la gran cochera techada pero abierta, ideal para dos autos. Las ventanas frontales no son muy amplias, dándole mucha privacidad al interior del hogar. Finalmente, podemos ver una puerta principal que te invita a las áreas sociales y otra de servicio que te lleva a la cocina. 

El interior de la casa

Pasillos y vestíbulos de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

RECIBIDOR

SEZIONE

Apenas ingresas a la casa puedes ver un recibidor lleno de fotos familiares y un cuadro de la virgen de Guadalupe sobre la pared. Si miramos a la derecha vemos un gran espejo que multiplica el espacio original al lado de las escaleras que te llevan a segundo nivel y área privada. Las escaleras revestidas de mármol blanco y gris contrastan con la calidez de la madera que reviste el primer nivel. 

Un estudio

Oficinas de estilo minimalista por SEZIONE
SEZIONE

ESTUDIO

SEZIONE

Al ver este estudio podemos notar el hermoso piano que ocupa gran parte de este ambiente, lo que nos hace pensar que quizá den clases de piano en este hogar. Además vemos un llamativo sofá de color amarillo que le da vida a este ambiente de colores neutrales y decorado con muchos cuadros con arte original y divertido. 

Escaleras de lujo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

ESTANCIA

SEZIONE

Estas mismas escaleras revestidas de mármol blanco y gris, son las que te llevan tanto al área privada como a la terraza del tercer nivel. Para mantener la modernidad podemos ver que en lugar de barandas se instaló vidrio templado transparente para darle seguridad a la escalera. 

Sala y segundo estudio

Oficinas de estilo minimalista por SEZIONE
SEZIONE

ESTUDIO

SEZIONE

Aquí podemos ver una cálida sala con un mueble para la TV y espacio de almacenaje. Todo el ambiente está decorado bajo tonos tierra y en este espacio también vemos un área destinada a un segundo estudio con un piano pequeño u órgano, así como una mesa de trabajo con dos sillas. 

Dormitorio principal

Dormitorios de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

RECAMARA PRINCIPAL

SEZIONE

El dormitorio principal es bastante amplio y cómodo, con buena iluminación natural y artificial. La cama de dos plazas tiene una cabecera acolchada de color marrón, y frente a ésta vemos un gran televisor empotrado sobre un imponente mueble de melamine ideal para decorar y almacenar. 

Clóset o vestidor

Closets de estilo minimalista por SEZIONE
SEZIONE

VESTIDOR

SEZIONE

Para este hogar se hizo clóset a medida, ya que debía empotrarse en una esquina y abarcar exactamente ambas paredes laterales. Se utilizó melamine de color madera con varios compartimientos entre cajones, repisas y percheros para que la ropa y accesorios se vean ordenados. 

Baño principal

Baños de estilo minimalista por SEZIONE
SEZIONE

SANITARIO DE RECAMARA PRINCIPAL

SEZIONE

La decoración de este baño es muy sencilla pero cálida e iluminada gracias a los accesorios y revestimientos utilizados como por ejemplo la encimera de mármol color beige al igual que las paredes y los cerámicos del piso. EL mueble bajo esta hecho exactamente del mismo tipo de melamine que el clóset principal y una hermosa planta llena de frescura y color el ambiente. Finalmente, el gran espejo permite ampliar el espacio y la ducha de vidrio templado regala mucha modernidad al baño y permite que pase la luz. 

Dormitorio infantil

Cuartos para niños de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

RECAMARAS DE NIÑOS

SEZIONE

Este dormitorio infantil se encuentra personalizado en base a los gustos del niño. Vemos una gran colección de juguetes sobre la mesa de tareas, una almohada de super héroe y una pelota de fútbol sobre la cama y muchas medallas colgadas en la pared. Además de muchos otros juguetes que decoran este dormitorio, podemos ver que también tiene el mismo instrumento musical que hemos visto en otros ambientes de este hogar. 

Un gran ambiente espacioso e iluminado

Salas de entretenimiento de estilo minimalista por SEZIONE
SEZIONE

AREA DE JUEGOS 3er NIVEL

SEZIONE

Si subimos al tercer nivel podemos ver un gran ambiente libre, el cual podría ser una inmensa sala de estar, una sala de juegos, un salón de baile, para hacer pilates o yoga con la familia o amigos, etc. 

Una terraza espectacular

Terrazas de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

TERRAZA DE TERCER NIVEL

SEZIONE

Y con este ambiente terminamos el recorrido por esta hermosa residencia. Esta hermosa terraza tiene espacio para una sala y área de parrilla con barra alta. Para su decoración se utilizaron muebles de color neutral, un revestimiento de piso en base a porcelanato tipo madera que combina con las sillas altas de la barra y finalmente detalles de color gracias a las macetas con verdes plantas. 

Ubicación en esquina

Casas unifamiliares de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

PERSPECTIVA

SEZIONE

Con una última vista por fuera, nos despedimos de esta moderna residencia de estilo minimalista y decoración personalizada en algunos ambientes. Lo genial de esta ubicación es que su ubicación en esquina permite que tengas más ventanas y por ende mejor iluminación natural al interior de tu casa, así como una mejor vista. 

A continuación te invitamos a leer: 11 Jardines fantásticos para que te inspires a renovar el tuyo

¿Qué te gustó de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!