de estilo  por Home Staging Factory

16 Cabeceras de cama económicas ¡para que elijas tu favorita!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Las cabeceras de cama se han convertido en un accesorio que no puede faltar en ningún dormitorio gracias al estilo decorativo que le dan, y muchas de ellas por la comodidad que aportan al momento de sentarnos a leer un libro o ver una película. Si quieres darle ese toque personalizado a tu dormitorio, te traemos 16 ideas de cabeceras de cama económicas ¡para que elijas tu favorita! Así es, muchas ideas para todo gusto, estilo, comodidad y personalidad. ¿Listo para inspirarte? ¡Empecemos!

1. Un diseño geométrico

Dormitorios de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Dormitorio principal

Markham Stagers

Esta cabecera se ve realmente genial gracias a su diseño geométrico y color que sobresale en la pared blanca neutral, dándole un ligero estilo oriental. 

2. Delicada y colorida

Aquí te traemos el ejemplo perfecto de cómo utilizar mucho color en la decoración, sin exagerar. La cabecera de cama es bastante sencilla pero el color turquesa le da realce y mucha belleza. 

3. Cabecera minimalista

La cabecera blanca de esta cama prácticamente pasa desapercibida entre las almohadas y ropa de cama del mismo color. Es por este motivo que realza el hermoso mural con diseño de plumas grises, opción económica y fácil de colocar. 

4. Cabecera baja y un mural natural

Esta cabecera de cama es bastante baja, por lo que visualmente no se puede aprovechar. Sin embargo, es ideal para aprovechar toda la pared con un vinilo fabuloso como este que vemos con motivo de la naturaleza. 

5. Madera cálida

Dormitorios de estilo  por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

La madera es un material estético y cálido por excelencia, además de verse bien en cualquier ambiente y con cualquier estilo. Puedes comprar una cabecera hecha de este material o reciclar tablones para crearla tú mismo. 

6. Biombos pintados a mano

Aquí te traemos un hermoso y delicado biombo pintado a mano con diseño de la naturaleza. Si eres artista es la excusa perfecta para personalizar tu dormitorio de una forma sofisticada y fabulosa.  

7. Almohadones grises

Si quieres crear un efecto de cabecera pero sin gastar mucho dinero, puedes comprar un par de almohadones grandes de un color que combine y contraste con el color de tu ropa de cama. Además, puedes colocar uno o un par de cuadros con mensajes motivadores o palabras, para resaltar la pared de tu cabecera. 

8. Un biombo vibrante y lleno de detalles

¡Este biombo es sensacional! Su color amarillo vibrante y su gran cantidad de detalles en el diseño hacen que todas las miradas se vayan directamente a éste, al momento que ingresamos al dormitorio. 

Para decorar con cabeceras tan originales e increíbles puedes acudir a un experto decorador de interiores para que pueda convertir tu dormitorio en tu lugar favorito.

9. Pallets reciclados

Dormitorios de estilo  por Pixers
Pixers

Parisian style

Pixers

Una forma original y comprometida con el medio ambiente es utilizar pallets reciclados para crear una hermosa cabecera de cama, y ¿por qué no? también una estructura de cama. Puedes dejarlos al natural o pintarlos de tu color favorito y que armonice con tu decoración. 

10. Decora con espejos

Si tu cama no tiene una cabecera, pero quieres realzar la pared ubicada en la cabecera de tu cama, puedes hacerlo de infinidad de maneras y una de ellas es colocando espejos de distintos tamaños y formas. 

11. Rústica y fabulosa

Dormitorios de estilo  por Gauus.es
Gauus.es

Colcha Bouti SENSAI de Antilo

Gauus.es

¡Wow! Esta cabecera se lleva las palmas por originalidad ¿verdad? Se utilizaron ramas para darle un estilo rústico y se colocaron de forma horizontal a lo ancho de la cama. Una idea sencilla con un resultado extraordinario. 

12. Toque vintage

Otra gran idea original es utilizar aquellas puertas que acabas de cambiar, y en lugar de botarlas puedes reutilizarlas como hermosas cabeceras de cama con estilo vintage. 

13. Un mural de revista

Dormitorios de estilo  por DeColor

Si deseas tener una vista espectacular de París, Roma, New York, paisajes naturales, etc., puedes colocar un mural fabuloso, como el que vemos en este ejemplo, en la pared de tu cabecera de cama. 

14. Un mueble funcional

Dormitorios de estilo  por Patrícia Nobre Interiores
Patrícia Nobre Interiores

Quarto do Casal – Por Patrícia Nobre

Patrícia Nobre Interiores

Si tienes un dormitorio pequeño o eres de las personas que le encanta la decoración funcional, aquí te mostramos una cabecera para ti. Se trata de un mueble de melamine color madera, que además de servir como cabecera de cama, tiene una repisa alta y varios nichos en el lado izquierdo para colocar libros, fotos, despertador, celular, etc. 

15. Tapizado floreado

Dormitorios de estilo  por ZAP
ZAP

Colcha como cabeceira de cama

ZAP
ZAP
ZAP

Si lo que buscas es modernizar o darle un aire nuevo a tu cabecera de cama, puedes retapizarla con tu diseño y color favorito. Para este dormitorio se seleccionó un tapizado floreado y colorido, para darle vida a una decoración neutral. 

16. Dos grandes cojines

Finalmente, cerramos nuestro conteo con una idea muy económica. Puedes colocar dos grandes cojines como una cabecera cómoda y suave para tu cama. Una gran ventaja de esta opción es que puedes cambiarles de fundas cada nuevo año, modernizando todo el dormitorio tan solo con este detalle.

A continuación te invitamos a leer: 10 Ideas funcionales para el hogar de una familia numerosa

¿Cuál de estas 16 ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!