Parrillas y asadores perfectos para el jardín

Natalia Rojas Natalia Rojas
Pent House 505, Arq Renny Molina Arq Renny Molina Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

¿Qué podría ser mejor que disfrutar de una rica merienda, al aire libre y con nuestros familiares y/o mejores amigos? Como buenos colombianos, todos soñamos, en algún momento, con tener nuestro propio patio o terraza donde llevar a cabo deliciosos asados repletos de carnes, guacamole, papas y morcilla; ¿cierto que sí? Por eso, hoy les mostramos algunos ejemplos que los dejarán con la boca abierta y el apetito, igualmente, ¡abierto!

1. Una bocanada de aire fresco

Nada mejor que disfrutar de una rica parrillada en medio del sol y del aire puro y fresco. Tan solo hazte esta imagen mental: estás muy cómodamente sumergido en aquella refrescante piscina y, de repente, llega la hora del almuerzo, razón por la que sales, te secas y te dispones a disfrutar de un delicioso trozo de carne y de una rica cerveza michelada. ¿Qué tal te sonó el plan?; ¡nosotros ya quedamos antojados! 

2. Un diseño muy original

¡Ahí viene el tren! -el tren de los ricos sabores y de las degustaciones! Adoramos este diseño original, creativo y distintivo que logra dejar una huella imborrable en todos quienes lo contemplan. Cocinar al aire libre podría ser mucho más divertido de lo que imaginamos; ¿cierto que sí? 

3. Rústico y a la vez moderno

Adoramos la esencia ecléctica que yace sobre este lindo espacio que combina colores, tendencias, materiales y estilos. Entre lo rústico y lo moderno se debate este lugar donde, de seguro, los platillos que salen de allí están como para chuparse los dedos de uno en uno. (El colorido de aquellos azulejos nos terminó de enamorar) 

4. Funcionalidad a la orden del día

Cuando de ricas meriendas se trata, lo mejor es contar con utensilios de cocina y con electrodomésticos muy modernos y al tanto de lo último en tecnología. El diseño moderno de esta pequeña cocina en exteriores logró ubicarla dentro de nuestro muy selecto conteo. Imagina las fiestas que podrías llevar a cabo en aquel hermoso y luminoso patio. 

5. Natural y sensacional

La esencia natural, apacible, pacífica y armoniosa de este espacio, ¡es innegable! Adoramos cada elemento decorativo y de diseño que aparece en esta imagen. La madera, claro, es la gran protagonista; o bueno, de preferencia, la comida será quien -en últimas- se termine por robar el show…

6. Actual y contemporánea

¡Adoramos esta composición visual de la A a la Z! ¿A ustedes les gusta tanto como a nosotros? 

La esencia ultra moderna de este espacio, verdaderamente, provoca sacar nuestra mejores recetas y darnos a la tarea de cocina por lo alto. Este lugar es simplemente sensacional; y, hablando de cosas sensacionales, los invitamos a ver lo siguiente: 10 fascinantes cocinas con barra para que cambies la tuya ¡YA!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista