Salas / recibidores de estilo moderno por ATELIER CASA S.A.S

15 Ideas geniales, modernas y elegantes para decorar tu sala

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

La sala es el ambiente donde recibimos a nuestras visitas, convirtiéndose en el ambiente más visitado por personas que no viven en la casa ¿cierto? Es por este motivo que es de suma importancia mantenerlo siempre impecable y con un buen estilo decorativo que no haya pasado de moda. Y justamente el día de hoy te traemos 15 ideas geniales, modernas y elegantes para decorar tu sala, todas ellas propuestas por nuestros expertos decoradores de interiores. ¿Listo para verlas e inspirarte? ¡Empecemos!

1. Iluminación perfecta

Es importante que tu sala tenga una excelente iluminación tanto natural como artificial. Si tienes una hermosa vista, aprovéchala y quita las cortinas que la cubren, ya que además de la luz natural que ingresará también podrás tener un cuadro al natural que llene de vida el interior. De igual manera, compra lámparas o dicroicos que llenen de modernidad tu ambiente. 

2. Colores oscuros y elegantes

Una excelente manera de darle elegancia y sofisticación a tu sala es decorando con colores oscuros como por ejemplo negro o gris y contrastarlos con blanco, tal como vemos en este fabuloso ejemplo. 

3. Detalles personalizados

Es importante que tu sala defina tu personalidad, ya sea con el estilo decorativo o algunos detalles o accesorios. En esta sala podemos ver que algunos detalles personales como el tapizado de los cojines y una de las sillas, el cuadro, la iluminación, etc. 

4. Incorpora un juego de texturas

Para darle textura y calidez a tu sala, de una forma moderna, puedes incorporar una alfombra fabulosa, tapizar tus cojines con distintos diseños y colores y agregar elementos únicos como el cuadro que vemos con pedazos de irregulares de troncos. 

5. Destellos de color

Si tu sala se encuentra decorada con una paleta neutral de colores, elije algunos accesorios como cuadros, jarrones o el tapizado de tus cojines para darle destellos de color vibrantes.

6. Colores cálidos

Si deseas modernizar tu sala sin dejar de lado la sensación hogareña, puedes decorar utilizando una paleta de colores cálidos como el beige o marrón y darle vida al ambiente decorando con flores o plantas. 

7. El contraste perfecto

Todos sabemos que el contraste perfecto de colores es la combinación del blanco y negro, creando una atmósfera sofisticada en cualquier ambiente que se decore con estos colores. 

8. Accesorios originales

Para modernizar tu sala, puedes comprar algunos accesorios originales y únicos como por ejemplo una mesa central, lámparas, adornos, entre otros.

9. Sencilla y encantadora

Tener espacios pequeños no implica que no puedas crear un ambiente encantador. Aquí te mostramos una pequeña sala decorada solo con lo necesarios pero moderna y hermosa. 

10. Contemporánea y dinámica

Esta fabulosa sala amplia y de estilo contemporáneo, tiene una decoración muy iluminada, llena de vida y dinámica. Uno de los detalles que más llama la atención, y nos encanta, son los puff de color amarillo. 

11. Toques escandinavos

La decoración de esta sala es realmente fantástica ya que podemos notar un vanguardismo cálido, que combina una paleta de colores neutrales con madera y tonos turquesa. 

12. Acogedora y con aire rústico

Esta sala te invita a sentirte como en casa ¿cierto? Puedes agregar algunos accesorios rústicos, como estos hermosos baúles de madera o una mesa central hecha de madera maciza. 

13. Minimalista

Con este ejemplo de estilo minimalista te demostramos que no necesitas de muchos elementos ni accesorios para crear una sala moderna. 

14. Natural y tropical

Esta sala nos encanta ya que su decoración gira en torno a lo natural, dándole un estilo tropical gracias a los distintos tipos de plantas frescas y en excelente estado, así como el uso de troncos de madera como mesas de centro.  

15. Retapiza con nuevos diseños y colores

Una idea genial para renovar tu sala, y de forma económica, es retapizando tus cojines o sofás con nuevos diseños y colores, creando un ambiente fresco y como nuevo. 

A continuación te invitamos a leer: 13 Parrillas sensacionales para tu terraza

¿Cómo renovarías tu sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!