Casas de estilo  por DG Construction

Una casa pequeña pero con todo lo necesario

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchos piensan que al tener una casa pequeña perderemos el estilo, o no podremos decorarla o equiparla como se desee, pero están equivocados, Homify y sus expertos te traen como modelo una casa pequeña, pero perfectamente equipada y con todo lo necesario para ti. 

Recuerda que no necesitas de amplias habitaciones para sentirte cómodo y seguro en casa, y aquí te lo demostraremos, dándote ideas grandiosas de que color, y qué materiales debes de utilizar para que los ambientes de tu casa se vean grandes, bonitos, y bien complementados.

Fachada práctica y bonita

Ten una fachada simple, práctica y bonita, que demuestre la sencillez de tu casa por dentro, y para darle más profundidad y estilo utiliza colores neutros, que combinen con toda la decoración que tú le quieras agregar. Una casa pequeña pero con todo lo necesario 

Aquí te dejamos más ideas para casa: “10 ideas para decorar tu casa con elegancia y estilo”

Comedor amplio para muchos invitados

Piensa en todos los invitados que vendrán, y crea un ambiente estrictamente para ellos, un comedor amplio donde podrás compartir y disfrutar de los momentos que tú desees, no te olvides del estilo que le quieres dar, eso sólo dependerá de ti.

Otra vista del comedor

Esta es otra vista hacia el comedor, como se observa es un comedor sencillo pero elegante, utiliza colores básicos que demuestran elegancia y modernismo, prueba con este estilo, sabemos que te gustará.

Sala de visita

Esta es una pequeña sala, que se encontrará antes de ingresar al comedor, tiene el mismo estilo, con un poco más de luz y decoración, el negro es señal de elegancia, y eso es lo que queremos transmitir para ti.

Cocina perfecta

Si quieres una cocina que se acomode a ti, aquí te damos un gran ejemplo, una cocina simple pero bonita, cuenta con todo lo necesario, y además de eso tiene estilo, por los colores que se utilizaron y el tipo de decoración, no utilices lo extravagante para un espacio pequeño, lo hará ver muy cargado. Una casa pequeña pero con todo lo necesario

Recamara principal

Esta es la recamara principal, aquí se utilizó el color básico que es el blanco, y de decoró totalmente todo con el negro como parte de los muebles, espejos, alfombras y más, no olvides tener una iluminación adecuada, esto también es parte de tu decoración y comodidad.

El baño soñado

Realmente es el baño con el que todos sueñan, un baño muy moderno, y con un estilo diferente de los demás, tiene sus ambientes separados, y muy bien distribuidos, además de una refrescante tina donde podrás encontrar tu tranquilidad al 100%. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Una casa espectacular construida en poco tiempo”

Si te gustó esta idea de una casa pequeña, dejanos tu comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!