de estilo  por Spazio3Design

Sencilla remodelación en solo 7 pasos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Contamos con un espacio muy desanimado en donde todo es parco y  no muy definido, pues este es un baño en el que se tienen que hacer remodelaciones de uso para poder tener un espacio muy estético que pueda combinar con el resto de la casa. Las remodelaciones son necesarias con un transcurso de los años, no solo el cambio de tendencias sino por el mismo hecho de que una remodelación nunca está de más para que nuestro hogar se vea siempre bello.

Pero qué ocurre cuando no se tiene previsto la construcción de las ventanas, pues es algo muy usual que las nuevas familias están optando por este tipo de diseños. 

Pero no solo son las habitaciones las cuales se deban de remodelar, sino que también la cocina y por qué no el cuarto del baño, en donde uno pueda marcar y diferenciar más los detalles que estas suelen tener a causa de la remodelación.   

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo que lleva un interesante título y que además nos mostrará cómo podemos remodelar nuestro baño en tan solo 7 sencillos pasos. 

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para decoración de su hogar.

1. Cuidado con las mayólicas

Es mucho más difícil sacar el cemento que ha caído sobre las mayólicas a causa de pulir las paredes, es por ello que se recomienda empezar por las paredes, más no por el piso, ya que estos suelen ensuciarse más rápido y se podrían dañar y rayar; y sobre todo darían una mala impresión de desgaste que en los otros espacios de la casa no podrían tener. 

Aquí te dejamos ideas de cerámicas: “6 diseños modernos de cerámica que te encantaran”

2. Revisión general

Hay que tener en cuenta si estamos hablando de un baño y es por tal que estas cuentan con tuberías que pueden tener alguna grieta, por eso se recomienda realizar una inspección necesaria para poder saber que las tuberías se encuentran en buenas condiciones para no tener inconvenientes en otros momentos, además de ubicar adecuadamente el inodoro, ducha y lavadero correspondiente.

3. Humedad prevenida

Las paredes de los baños por más que uno no desee puede ser la habitación que más humedad pueda tener, es así que se debe estar prevenido para no tener que hacer cambios antes de tiempo por causa de este gran problema, por ello es que hoy en día existen cementos y materiales que previenen la humedad ante este tipos de casos.

4. Piso con caída

Por tener tuberías y niveles de presión de agua y desagüe, es conveniente que tanto pisos como tuberías tengan un nivel de inclinación adecuada para que puedan fluir libremente, por tal se debe de tener en cuenta las medidas y espesor adecuado para el piso.

5. Paredes

Después de pasar por el piso y tuberías, pasamos por el uso de los azulejos a las paredes en donde tienen que combinar tanto en tamaño y evitar el uso de porcelanatos de gran tamaño, ya que son más frágiles y se pueden resquebrajar al mínimo golpe.

6. Añadiendo detalles

Después de pasar por las paredes llegó el momento de añadir el inodoro y lavadero como la ducha, como a su vez los otros detalles que pueden integrar para este baño.

7. Iluminación

Sin olvidar el mayor detalle el cual consta de iluminación y de una buena elección de focos, se recomienda el uso de LED los cuales iluminan más y consumen menos energía y son ecoamigables. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos los sencillos pasos para poder remodelar nuestro cuarto de baño y que se vea siempre reluciente, por ello te dejamos el siguiente link: “10 ejemplos de cuartos remodelados sin gastar mucho”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué otro paso podrías añadirle? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!