Dormitorios de estilo  por Contractors

26 diseños de dormitorios para soñar despiertos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El lugar donde disfrutas de tus placenteros sueños y total privacidad, es tu habitación.

Hoy nuestros profesionales de Homify te presentan 26 diseños espectaculares de divinas y bellas habitaciones, con una variedad de estilos que te van a inspirar para que construyas, transformes o renueves la tuya. 

Vamos, hagamos un breve recorrido por estas 26 estancias, para que disfrutes de esta galería de belleza privada.

1. A todo lujo

El lujo y el confort resalta por todo lado, las tonalidades neutras suman elegancia y parsimonia, creando espléndidamente un ambiente de lujo. La tina de hidromasaje y el centro social de entretenimiento es la mejor expresión de un dormitorio de lujo.

2. La magia de las luces LED

Las luces LED permiten crear efectos especiales de suaves tonalidades, en esta recámara. Los destellos de luz se desprenden del techo, creando la sensación de estar bajo una constelación las estrellas y mejorar aún si está cerca a una ventana.

3. Muebles estrambóticos

Con la nobleza de la madera, un ebanista puede ejercer libremente su imaginación y creatividad construyendo estrambóticos muebles de decoración fuera de serie. Muebles de diseños comunes no tienen lugar en este proyecto ya que el entorno es el punto clave y no los aceptarán.

4. Los sencillos detalles

Para dar elegancia y lujo a una recámara no necesitas de grandes accesorios ni piezas de ultra diseño, aunque estos sean pequeños cuentan los colores adecuados y los accesorios bien elegidos para lograr recrear un ambiente personalizado y de estilo propio.

5. Energía desbordante

La cromoterapia nos indica que el color naranja brinda salud emocional y muscular, por lo que las habitaciones que muestran este color en una de sus paredes, regalaràn gozo y frescura.

6. Urna de vidrio

Dormitorios de estilo  por Meissl Architects ZT GmbH
Meissl Architects ZT GmbH

Renovierung einer Villa am Stadtrand von Salzburg zu einem luxuriösen Wohn-Loft (Foto: Florian Stürzenbaum)

Meissl Architects ZT GmbH

Esta urna cristalina encierra decorosamente la recámara, dejando a la vista el jacuzzi o tina independiente que se observa a través de la transparencia de la pared cristalina que la separa. La elegancia de este moderno ambiente se ha logrado gracias a los materiales que se han empleado con gran criterio, para darle presentación y elegancia.

7. Estilos en acción

Dormitorios de estilo  por cs
cs

Espacios

cs
cs
cs

Lo rústico, industrial y moderno son estilos que bien pueden hermanar en tu recámara, solo hará falta de tu buen tino o criterio para saber ubicarlos en el tiempo y espacio, así contarás con la comodidad y lujo que te propones, definiendo los espacios para lo que necesites.

8. Minimalismo con estilo

No hay más que pulcritud y elegancia en esta recámara, el blanco refulge enseñoreado por toda la habitación sobre la calidez de la madera. Los cables negros superficiales de las lámparas dibujan trazos quebrados sobre la pared blanca, mostràndose como ùnico detalle decorador.

9. Un panorama encantador

Compenetrado con la naturaleza, como si estuviera en medio del bosque esta recámara desafía toda imaginación al sentir que el aposento está rodeado de árboles . Los tonos de colores de la natura enlazan con elegancia al cobertor, al piso y paredes de madera.

10. Calidez y Romanticismo

Como para una noche de luna de miel, este estilo refleja un estilo romántico; los tonos claros refulgentes, de los colores suaves, las molduras hermosamente talladas y las lámparas con caprichosos diseños le dan mucha personalidad a una recámara. 

Aquí te dejamos más ideas para tu habitación: “55 ideas de habitaciones que te gustara tener en casa”

11. Joven y contemporánea

La madera, el concreto y los sobrios colores contemporáneos son de tendencia moderna. Una pareja joven disfrutaría al máximo de esta recámara como gran fuente de inspiración.

12. Totalmente elegante

La determinación de los colores, el diseño y calidad de los muebles, accesorios y elementos definen la elegancia de una recámara.

13. Fusión pertinente

Dormitorios de estilo  por QUID Architecture
QUID Architecture

Interaction entre design moderne et éléments classiques – Photo: Sébastian Erras

QUID Architecture

La fusión adecuada, con criterio agudo, da muy buenos resultados. La imagen muestra algo muy interesante: lo clásico representado por las líneas modernas se refresca con serenidad logrando una recámara acogedora, funcional y hermosa.

14. Modelo rústico

La madera poco trabajada conservando el color añejo nos regala un efecto muy potente en la decoración. El piso, el poyo alto de cabecera hace de librero creando una exquisita combinación de tonalidades con los textiles cobertores de la cama.

15. Un arco iris

La estructura interna de la habitación se conserva inmutable, lo que cambia y le da el toque de alegría son los multi colores siendo utilizados en los cobertores y fundas de almohadas. Para que resalte esta belleza ha sido necesario emplear colores neutros en el resto de la habitación para no saturar el ambiente.

16. Sólida sobria y elegante

La presencia contundente de la madera transmite solidez, el perfilado y sencillo acabado con barniz transparente aporta elegancia; la cama baja con textiles grises transmiten una sensación protectora con mucho encanto.

17. Brillante con clase

Columnas con biseles acompañan la rústica pared emblanquecida, sobre la que se exhiben originales espejos romboidales para relumbrar los muebles de estilo industrial.

18. Exóticamente natural

El mito que las plantas de noches nos restan oxígeno, ha sido aclarado, hoy se conoce que algunas especies purifican el ambiente y expulsan dosis muy reducidas de bióxido de carbono. Reposar acompañado de plantas, en la decoración de tu habitación, te crea una sensación tropical

19. Litera

El diseño de la imagen es una propuesta retadora. Tu aposento dentro de una litera como un soberano triunfador. 

Ésta propuesta sugiere el color blanco para crear sensación ventilada y fresca. La madera aporta nobleza y calidez. El detalle exquisito del juego de cama la hace romántica y seductora.

20. Solo madera

Térmicamente agradable es este diseño de recámara, para quien gusta de los desafíos saliendo de lo común. La madera traza líneas naturales con una distribución espléndida, creando un estilo moderno totalmente diferente.

21. Ampliamente funcional

En una habitación pequeña hay que aprovechar al máximo sus espacios. Primero, para crear la sensaciòn de amplitud se instalan espejos en las paredes de fondo; segundo, los muebles multifuncionales son la opción ideal. Esta cama cuenta con cajones que permite almacenar algunos elementos, pero el conjunto de la recámara, mantiene una estética contemporánea y con mucho estilo.

22. Reconceptualizando la elegancia

Lo elegante no siempre es oneroso, la determinación pasa por la vista, así que la elegancia puede ser observada como belleza y a la vez sencillez en la decoración. Para generar un estímulo visual se emplea con supremacía el color blanco en combinación con aplicaciones de color negro o gris, añadiendo texturas suaves y delicadas, como se puede apreciar en esta habitación.

23. Decorando con antigüedades

Optar por lo moderno no significa desechar lo antiguo, los muebles añejos guardan marcados acentos decorativos al igual que las carretas como se observa en la imagen de este estilo. Esta tendencia ha ganado bastante popularidad, porque no es rígido y permite combinar con estilos modernos.

24. Lujoso aposento

Los tonos neutros y sobrios de este beige caramelo que imperan en el diseño ofrecen un escenario imponente. 

En esta amplia recámara podemos ver el lujo y la comodidad en su máxima expresión,

25. Pequeña y liviana

Una pareja jóven muy bien podría disfrutar esta pequeña habitación con cama de dos plazas y velador a cada lado. 

El color blanco ayuda a resaltar la belleza del abstracto mural de la cabecera, además las tonalidades de los textiles en la cama relajan e invitan a reposar.

26. Un contexto diferente

La estructura rústica refleja un estilo campestre o rural y crea un encanto muy particular, pues la exuberante presencia de madera, los accesorios de fibras naturales, la vegetación y las piezas antiguas, nos llevan a un lugar relajado, perfecto para descansar al máximo. 

Has visitado y disfrutado de 26 diseños de bellas habitaciones diferentes 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “33 habitaciones que desearas tener en casa”

Inspírate en nuestros diseños y haz realidad la recámara de tus sueños para escribirnos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!