Salas / recibidores de estilo moderno por Jack Jarrett Architects

Una ampliación moderna ¡para una casa tradicional!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

En este magazine conoceremos una casa en el bosque de Bagley Wood, Kennington en el condado de Oxford en Inglaterra que posee una arquitectura tradicional que ha sido revalorada a través de una moderna ampliación. 

En medio de un terreno de amplias proporciones, la casa con una arquitectura tradicional de ladrillo había tenido varias alteraciones a lo largo de su vida, volviéndola cada vez más fracturada y desconectada del jardín que la rodea. Los arquitectos de Jack Jarrett Design tomaron el encargo de realizar una intervención delicada y ligera en la parte posterior de la casa para así reconectarla con su entorno natural. ¡Te invitamos a conocer el resultado!

Ampliación hacia el jardín

Iniciamos nuestro recorrido con una vista de la casa desde el jardín posterior rodeado de frondosos árboles del bosque de Bagley Wood. La ampliación de un sólo piso se lee como un volumen integrado al jardín.

Espacio interior

Al interior de la ampliación, la planta abierta permite una variedad de espacios que crean distintas áreas funcionales para el disfrute de la familia.

Mobiliario acogedor

La moderna intervención maximiza las vistas sobre el jardín. Al interior el mobiliario es cómodo y acogedor con colores propios de la campiña inglesa.

Vistas hacia el paisaje

Las mamparas de cristal templado de piso a techo son de alto rendimiento lo que permite ganancia solar para ayudar a calentar el espacio durante el invierno.

Generosas aberturas

Y en el verano, las mamparas se deslizan para permitir que el espacio exterior se fusione con los ambientes interiores.

Conexión interior exterior

Un delgado alero apoyado en elegantes columnas de madera grandis roja, da sombra al interior durante los meses de verano para evitar el sobrecalentamiento.

Cocina abierta

Los pozos de luz interiores permiten una iluminación natural para un espacio abierto y conectado. La ampliación contiene una cocina abierta con barra.

Equipamiento moderno

La propuesta de diseño interior es ecléctica con mobiliario que fusiona lo moderno y tradicional dando como resultado un espacio familiar acogedor para disfrutar cada día.

Sostenibilidad

La ampliación tiene un techo verde intensivo, que no sólo lo coloca en contexto, con flores silvestres que dan belleza a las vistas del segundo y tercer piso de la casa, también es amigable con el medio ambiente y eficiente energéticamente a través de su aislamiento.

Para más inspiración te mostramos una casa moderna ¡con encanto tradicional!

¿Te gustaría ampliar tu casa hacia el jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!