5 secretos en la cocina que ningún diseñador te contará

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Mini T1, José Tiago Rosa José Tiago Rosa Cocinas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Nuestra cocina es una de la áreas más importantes de casa, por lo que la construcción de ella tiene que ser muy bien pensada. 

Al contratar a un especialista pensamos que este nos dará y hará todo según nuestras necesidades y que el acabado será el que teníamos en nuestras mentes. Claro, con uno muy bueno en el rubro probablemente ese sea el resultado, pero hay de quienes se dejan llevar por un trabajo rápido y un dinero fácil, dejando de lado lo que desea y merece el cliente.

¡Conoce lo que nunca te dicen los especialistas y ten la cocina perfecta!

​1. Los materiales

Este punto en definitiva es de los más importantes ¿qué material es el mejor? Probablemente de recomienden el de mayor precio, porque “SUPUESTAMENTE” a más paga más calidad. Pues antes de aventarte a lo primero que te digan, lo mejor es que investigues por tu mismo que otros materiales hay en el mercado, a lo mejor encuentras uno con los mismos entándares pero a un menor precio.

​2. ¿Modelos prediseñados?

No siempre es necesario hacer una super construcción para tener un modelo supuestamente “único”. Hay modelos ya diseñados en algunos lugares, claro, no todos le caerán a la perfección a tu cocina, así que hay que buscar hasta encontrar el indicado.

Ahorras tiempo y sobre todo dinero.

Esta linda cocina con un modelo prediseñado es de JOSÉ TIAGO ROSA.

​3. Tus necesidades son importantes

Justamente al tener modelos prediseñados, hay de los que se hacen o por hacer, o por una venta que no se finalizó. Por eso, ese trabajo se hizo pensando en alguien más, en caso vayas a adquirir uno de estos, checa bien que todo esté a tu gusto y que cumpla con todas las funciones que deseas.

​4. Tu estilo propio

Tu cocina tiene que estar tal cual la deseas, si vas a contratar a alguien que mejor que cumpla con todos los acabados y detalles que requieres.

Siéntate a conversar con él y coméntale de todo lo que tienes pensado, sé un libro abierto y deja que él especialista sea el primer lector.

​5. Como un rompecabezas

Acabados ya terminados, es tan fácil como colocar las últimas 3 piezas restantes al rompecabezas. Siempre consulta un acabado ya hecho anteriormente, no te lo dirán ya que les restas trabajo y por consiguiente, dinero.

¿Conocías alguno? ¡Comentanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista