Cocinas de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

¡Usa estas ideas de inspiración para tu cocina!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Cada espacio del hogar es importante y cumple un papel fundamental en la estructura y personalidad de toda la casa. Además de ir acorde con las actividades y necesidades que cada miembro de la familia. Sin embargo la zona de la cocina suele ser el principal punto de encuentro, incluso más que la sala de estar o el comedor. Por ello es esencial que su apariencia siempre debe mantenerse en optimas condiciones, de esta manera la estadía en este espacio siempre será muy placentera.

Para realizar una renovación de la imagen de tu cocina cabe recordar que no es necesario gastar mucho dinero, ya que muchas veces este espacio solo necesita el cambio de uno que otro elemento, permitiendo el disfrute de una atmósfera ideal para cada una de tus comidas. Así que acompáñanos a disfrutar del siguiente post con algunas de las mejores ideas para renovar tu cocina ¡Manos a la obra!

Iluminación clave

La iluminación siempre será el complemento ideal de toda la decoración, por eso es importante seleccionar un sistema luminario que permita destacar cada uno de los detalles presentes en la decoración, así como incluir tonos claros para que esta pueda ser muy bien percibida y prevenir cualquier tipo de accidente culinario.

Destaca lo mejor

Para resaltar la belleza de la cocina es importante  incluir elementos que llamen la atención, como lo es el caso de este diseño donde la inclusión de una campana de bronce atrae la mirada de todo el que ingrese a esta zona de la casa sin opacar el resto de la decoración ¡Una idea genial!

Colores claros : pulcridad

Entre gustos y colores, no se han escrito autores pero sí podemos sugerir alguna que otra cosita para darle a tu cocina ese aspecto de pulcridad y limpieza que tanto deseas. El blanco y las tonalidades claras son ideas para enfatizar espacios pequeños y hacerlos lucir más grandes. Así como para resaltar un ambiente limpio y organizado. 

Isla de vidrio

Una isla en la zona de la cocina además de ser una excelente idea decorativa, aporta un poco más de espacio a la hora de tener visita en casa, de cocinar aluna que otra comida o de no poner barreras al momento de los encuentros matutinos del desayuno, ya que ademas de ser un espacio extra es una forma de tener cerca a las personas que más quieres sin dejar de lado el gusto culinario.  

Organización clave

El orden de la cocina siempre será su mejor carta de presentación, por lo que se recomienda tener todo en su lugar de esta manera será mucho más placentera la estadía en este espacio, además es una excelente manera de mantener esta zona en perfecta armonía.

Madera, indispensable para la elegancia

La madera además de ser uno de los materiales naturales más fácil de combinar, también es ideal para realizar la renovación total de la zona de la cocina gracias a su aspecto cálido. Esto con la iluminación precisa puede llegar a darle un toque de elegancia al espacio. 

¡No te olvides de decirnos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!