Casa con 400 m² ¡y un interior listo para mudarse!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Caracas, Arkalli Arkalli Casas unifamiliares Piedra
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una moderna casa que cuenta con una fachada encantadora, con una combinación de colores y materiales que hace que resalte del resto de las residencias dentro del vecindario. Esta hermosa residencia es la creación y producto de la creatividad de los arquitectos de Arkalli, quienes proyectaron una casa amplia y moderna, con algunos toques tradicionales aquí y allá, brindándole una personalidad única, que le otorga una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se encuentra. ¡No esperes más y acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Fachada principal

Caracas, Arkalli Arkalli Casas unifamiliares Piedra

La fachada principal de esta hermosa casa nos llama mucho la atención, ya que como mencionamos al principio, cuenta con una combinación de colores, que va del blanco al rojo, con la tonalidades terrosas de la cantera que recubre uno de sus volúmenes.  Las pequeñas proyecciones inclinadas de las cubiertas, forradas en teja de barro, le dan un encanto único al diseño.

Dentro de la casa

Caracas, Arkalli Arkalli Oficinas Madera maciza Multicolor

Las ventanas estratégicamente colocadas en el diseño de esta residencia, permiten que los espacios interiores se llenen de luz natural, la cual hace que los acabados luzcan perfectos, sobre todo el acogedor y elegante piso de madera que se encuentra en algunas de las habitaciones.

Diseños con personalidad

Caracas, Arkalli Arkalli Oficinas Arenisca

Otro de los elementos a destacar del diseño interior de esta bonita casa, son sus puertas, ya que no son de hoja solida, sino que cuentan con paneles de policarbonato que permiten que la luz traspase su umbral y se cree un interesante juego de sombras.

Acentos

Caracas, Arkalli Arkalli Comedores de estilo moderno Mármol

En el área del comedor, nos encontramos que uno de los muros se ha pintado con un interesante amarillo ocre, el cual le otorga un aire de elegancia a este espacio, el cual se ve acentuado por una hermosa y moderna luminaria de múltiples focos, en un diseño moderno y encantador.

Cocina moderna

Caracas, Arkalli Arkalli Cocinas equipadas Compuestos de madera y plástico

La cocina es modera y encantadora, con un diseño contemporáneo que muestra en su base, unos gabinetes en un fuerte tono de color rojo, con encimeras de color blanco. En contraste, los gabinetes de la parte superior cuentan con un acabado en un gris plateado, creando un diseño moderno y muy atractivo.

Las escaleras

Caracas, Arkalli Arkalli Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Mármol

Las escaleras son sencillas, pero con acabados de lujo. Escalones forrados de mármol y barandales con fina madera, se suman a la elegancia del interior de la casa.

Habitaciones espaciosas

Caracas, Arkalli Arkalli Cuartos para niñas Madera Acabado en madera

Subiendo al segundo nivel, nos encontramos con un estudio familiar,c on un bonito mueble justo en la base de la ventana, el cual crea un espacio ideal para trabajar, ya que recibe iluminación natural y aire fresco durante el día.

Recámara principal

Caracas, Arkalli Arkalli Cuartos para niñas Madera Acabado en madera

Al igual que pudimos apreciar en la imagen anterior, en la recámara principal se sigue la misma pauta de diseño, colocando mobiliario justo debajo de las ventanas, teniendo espacio que recibe toda la luz natural del exterior. Las tonalidades cálidas de la madera, tanto del piso como de los closets y el resto de los muebles, crea un ambiente sumamente acogedor y elegante.

Contacto con el exterior

Caracas, Arkalli Arkalli Dormitorios de estilo moderno Madera Acabado en madera

En la misma recámara, encontramos un bonito balcón, con una gran ventana de piso a techo, con paneles corredizos que permiten el acceso a esta área, para poder disfrutar de una vista de los alrededores y de aire fresco en la comodidad del hogar.

Los baños

Caracas, Arkalli Arkalli Baños modernos Cerámico

En esta hermosa casa, los baños también cuentan con un diseño con lujo, otorgado por la utilización de materiales nobles en sus recubrimientos, como son la madera y el mármol, creando un ambiente de confort único para disfrutar al máximo del cuidado personal.

Excelente iluminación

Caracas, Arkalli Arkalli Baños modernos Cerámico

Al igual que en el resto de la casa, los baños cuentan con una excelente iluminación que les brinda un gran confort visual, haciendo que se respire una atmósfera de tranquilidad que es ideal para la relajación después de un arduo día laboral.

Hacia el tercer piso

Caracas, Arkalli Arkalli Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Mármol

El tramo de la circulación vertical que conduce al tercer piso cambia su diseño, por algo mas funcional y moderno, olvidando el mármol y optando por una estructura más ligera, sencilla y de estilo moderno, que permite que sea óptima estructuralmente hablando.

Un diseño funcional y estético

Caracas, Arkalli Arkalli Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Mármol

El diseño de la escalera no sólo responde a una cuestión funcional, sino también estética, ya que sus espacios entre escalones, permiten que se cree un juego de sombras que otorga una mezcla de texturas interesante dentro de la casa.

Para despedirnos

Caracas, Arkalli Arkalli Balcones y terrazas modernos Concreto

Nos despedimos de esta bonita casa con esta imagen de la azotea, la cual cuenta con una tina de hidromasaje, creando así un espacio único, un rincón especial en la casa, que es ideal para gozar al máximo de una tranquilidad y relajación máxima en la privacidad y confort del hogar.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista