Dormitorios de estilo  por VA STUDIO

15 ideas para un hermoso dormitorio matrimonial

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Tu habitación es el lugar más íntimo, privado y cómodo que tienes en toda tu casa, es un lugar donde tu disfrutaras de un momento de relajación, escondiéndote de todo lo demás.

Y si hablamos de un dormitorio matrimonial, hablamos de no sólo estar solos, sino de compartir todos esos momentos junto a tu pareja, además de sentir seguridad. Es por eso que en esta ocasión Homify y sus profesionales te traen 15 ideas hermosas para un dormitorio matrimonial, estamos seguros que te encantaran, y te inspirarán para mejorar el tuyo.

1- Dormitorio completo

En este tipo de dormitorios, muchas veces no es común tener sólo una cama y veladores, muchas parejas eligen agregarle una pequeña sala de estar donde ellos pueden compartir tal vez un momento agradable, con unas cuantas velas y unos ricos bocadillos. 

Aquí te dejamos más ideas para dormitorios: “6 matrimonios matrimoniales que te van a encantar”

2- Comodidad de muebles

Aprendamos a ubicar los muebles, dale una mejor distribución a cada mueble, y la importancia que estos tienen, tendrás un espacio más cómodo y acogedor. 15 ideas para un hermoso dormitorio matrimonial

3- Colores hermosos para los dos

Los colores deben de ser elegidos por ambos, una combinación neutra pero bonita que les guste y se sientan a gusto con su ambiente.

4- Detalles para tu dormitorio

La decoración también hace de tu habitación un lugar más especial, y más aún si colocas cuadros o portarretratos de fotos de ustedes como pareja.

5- Combina tu ropa de cama con tu dormitorio

Si quieres más estilo de lo que ya tienes, entonces combino todo, incluso tu ropa de cama, realmente saldrás de lo común.

6- Flores en el dormitorio

Empecemos a crear un ambiente más fresco, colocando pequeños frascos con flores que den un buen olor, sentirás un ambiente natural y no querrás salir de tu dormitorio nunca más.

7- Iluminación romántica

Dormitorios de estilo  por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Recámara Principal

INTERPRIKA

Si eres romántico entonces dale ese estilo a tu dormitorio, una luz poco resaltante y escandalosa, puede parecer un poco rústico, pero así atraerás el romanticismo al lugar que más lo necesitas.

8- Deslumbra con la cabecera de la cama

La cabecera de tu cama también importa, es por eso que tú puedes darle el estilo y escoger el diseño que más los refleje, no optes por lo escandaloso, lo que se quiere en un dormitorio matrimonial es comodidad y tranquilidad.

9- Un sofá en el dormitorio

Agrega algo más a tu dormitorio, un sofá es una buena idea, aquí podrás descansar o leer un poco, además de sentir frescura y tranquilidad. Intentalo, te encantará!

10- Un dormitorio que te reviva

Crea un ambiente que te reanime, y reviva todos tus sentidos, hazlo con la decoración, o con los colores que utilices, eso sólo dependerá de ustedes como pareja, de tener todo lo que más les guste para sentirse vivos y felices.

11- Llena de luz

Si recién empiezas una vida de casada o casado y tu habitación no es tan grande, una buena opción para hacerla ver amplia y acogedora es la luz, mientras más iluminación mejor se verá.

12- Esconde tu televisor

No dejes que el televisor ocupe mucho espacio en tu dormitorio, busca maneras de esconderlo o de ahorrar espacio, aquí te damos una opción, al colocarlo en la pared tendrás una elegante y mejor distribución.

13- Veladores

Deja que cada uno tenga una pequeña mesa, ahí podrán colocar cada uno lo que necesita, respetando un poco el espacio del otro. 15 ideas para un hermoso dormitorio matrimonial

14- El orden es lo importante

No permitas que tu dormitorio se encuentre desordenado, eso no da buen aspecto, mientras más ordenado y limpio lo tengas, más cómodo y seguro te sentirás y si estas a lado de tu pareja más aún.

15- Crea un espacio de relajo

Haz de tu habitación un ambiente relajado, donde te sientas 100% a gusto y cómodo, puede agregarle una pequeña cama con una luces de baja intensidad, tendrás el ambiente que tanto soñaste. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “33 habitaciones que desearás tener en casa”

Si te gustaron alguna de estas 15 ideas, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!