de estilo  por C4sun

10 modelos de toldos para tu jardín

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los momentos placenteros entre las plantas y/o sobre el gras de tu jardín, no deben ser cortos o incómodos porque sientes que te achicharra el sol, en lugar de sentir la frescura del aire libre a campo abierto.

Tomar alguna bebida, charlar o disfrutar de un juego de mesa en pleno jardín, es incomparable cuando sientes toda la comodidad que mereces, y mejor aún si decides saborear un delicioso postre frío. En el mercado encontrarás una gran variedad de modelos de toldos para cubrir la zona preferida de tu jardín. 

¿Cuál elegir? Atención, los profesionales de Homify te muestran hoy 10 modelos de toldos para ayudarte a disfrutar del sol caliente del verano sin que te haga daño.

1. Liviano y elegante

Balcones, porches y terrazas de estilo  por C4sun
C4sun

Sonnensegel mit innovativer Vorspanntechnik

C4sun

La elegancia de tu jardín no debe ser quebrada por la presencia de un tosco y pesado toldo. Elige el que te presentamos en la imagen, posee una liviana estructura con una lona de color melón que suaviza los rayos solares. 

Es importante que tengas en cuenta la dirección de los vientos, para con los refuerzos evitar que la lona aletee. La frecuencia del uso social y el horario que abordas tu jardín, también determinará la posición del toldo con respecto al sol. 

Aquí te dejamos más ideas para tu jardín: “10 jardines espectaculares de rocas”

2. En dos compartimentos

Balcones, porches y terrazas de estilo  por C4sun
C4sun

Patentierte Wölbungstechnik

C4sun

Si el área para sombrear es larga, como un pasadizo o corredor, y deseas convertirlo en un hall, la solución es que la cubras con dos compartimentos, así lograrás mayor eficacia y una considerable área para ubicar muebles.

3. Un tupido color rojo

Balcones, porches y terrazas de estilo  por derraumhoch3
derraumhoch3

c4sun Sonnensegel

derraumhoch3

La lona que se emplea en la velas de navegación deportiva, bien pueden servir para este fin, son resistentes y de colores llamativos como éste tupido color rojo que decora con elegancia el jardín que se encuentra en el frontis de tu sala.

4. Doble función

Balcones, porches y terrazas de estilo  por derraumhoch3
derraumhoch3

Sonnenschutz der Extraklasse

derraumhoch3

Las puertas necesitan protección, el techo es una alternativa que se puede complementar con un toldo para formar un pequeño hall que la proteja no solo del sol sino también de la lluvia.

5. Acero y poliéster

Balcones, porches y terrazas de estilo  por homify
homify

Gestell Anbaupergola SYDNEY

homify

Un estilo minimalista y una combinación de primera, el acero refleja fortaleza, seguridad y firmeza, por su parte el textil poliéster aporta la tersura y elegancia.

6. De cuatro caídas

Balcones, porches y terrazas de estilo  por homify
homify

Ampelschirm MARINA 3 x 4 m

homify

Este clásico toldo, que se encuentra en cualquier evento, es flexible y aunque no cubre grandes áreas es preferido por ser portátil y adecuable a cualquier jardín.

7. A media agua con caída graduable

Balcones, porches y terrazas de estilo  por derraumhoch3
derraumhoch3

Markise mit Volant

derraumhoch3

La imagen nos muestra un hermoso modelo de color naranja, la gran ventaja que nos ofrece es que la caída de la lona se gradúa, a diferencia de la forma tradicional que se usa para protegerse del sol en el jardín.

8. Ampliamente elegante

Balcones, porches y terrazas de estilo  por C4sun
C4sun

Dreidimensionale Beschattung

C4sun

La tela forma una figura trapezoidal para cubrir una gran terraza de donde se divisa panoramicamente los tejados de las casas de la ciudad. Las flexibles fibras de refuerzos permiten que se hinche ligera y elegantemente hacia arriba, formando líneas convexas para proteger un área mayor que el convencional.

9. Ábrete Césamo

Quién no recuerda esta frase de aquel cuento infantil que revela que las cosas deben estar sujetas a la voluntad de las personas, así nos lo recuerda este alegre toldo amarillo que puede ser enrollado o extendido a voluntad y necesidad y el piso blanco tomará el color del reflejo de la lona.

10. Pérgola moderna y elegante

Jardines de estilo  por Textile Sonnenschutz- Technik
Textile Sonnenschutz- Technik

die Cubola, die Terrassenbeschattung

Textile Sonnenschutz- Technik

Esta innovación te la presentamos como una alternativa moderna única, un protector solar enrollable totalmente eléctrico formando una pérgola elegante en la fachada interior de este inmueble, para instalar un fresco comedor al aire libre. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “9 plantas preciosas para tu casa”

¿Cuál de ellos te gusta más? . Déjanos un comentario de tu beneplácito.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!