Salas / recibidores de estilo  por Design Spirits

Una casa moderna con muchas ideas para copiar

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un hogar muy especial… Cada rincón esta pensado con detalle para encajar con cada mueble y color, y con un diseño innovador en cada aspecto. Su ensamblaje acogedor nos lleva a un resultado hogareño con prolijidad máxima, comodidad, elegancia, y una inmejorable fusión del estilo tropical con una sobriedad encantadora.

Nuestra parte favorita de esta creación de los profesionales de Design Spirits es sin duda la sala, con un estilo que a todos nos fascina. ¡Empecemos!

Amplia y elegante

A todo peruano le encanta una sala amplia y bien decorada para el momento del café con la familia o amigos, como entrar con flores recibiéndonos hacia este ambiente. Un espacio perfectamente distribuido para dar la mejor primera impresión.

Combinación de estilos

La combinación de estilos en esta bienvenida de lujo, nos obliga a expandirnos y quedarnos un rato más. Tenemos desde las paredes de piedra laja hasta las molduras del techo con la iluminación precisa; y unos sillones muy cómodos con cojines blancos que son el eslabón que une los tonos de esta sala junto con el centro rústico y cautivador.

Escalera flotante

En la mayor parte de los rincones de este hogar nos encontramos con ese toque exótico que enamoraría a cualquiera que aprecie la belleza de lo natural. Debajo de la escalera, compuesta por peldaños flotantes, se ubica un jardín de piedra con artículos tribales que ocupa de forma magnifica ese espacio que habría quedado vacío.

Un dormitorio moderno

Esta primera habitación con la que nos encontramos lleva la modernidad al siguiente nivel con la imperdible combinación de blanco y negro y mucha geometría para más elegancia. Un espacio que contrasta de forma notable con el resto del diseño, y nos recalca lo inesperado de esta casa.

Cálido y cómodo

Una habitación con detalles rústicos pero que al mismo tiempo, guarda el prestigio de las líneas limpias como bandera y detalles de otras tendencias actuales para ponerle un estilo más ecléctico. ¡Encantadora en tonos tierra!

Un baño de lujo

La vista a esta tina en el baño nos muestra lo lujoso del concepto de estos profesionales, con formas exclusivas, complementos decorativos clásicos y un contraste de materiales muy balanceado adecuado a la tarea.

Rincones acogedores

¿A que peruano no le encantaría tener un maravilloso rincón como éste en su hogar? Después de todo, la búsqueda de la serenidad y relajación sin perder el estilo, es algo que todos soñamos.

Un comedor sofisticado

El comedor es de los espacios sociales más especiales del hogar, especialmente por su papel a la hora de compartir las comidas más importantes en familia. Pero en esta casa no solo resalta por eso, sino por su diseño contemporáneo y desafiante: líneas, colores y texturas se sincronizan en un baile muy agradable a la vista.

Una cocina contemporánea

En la cocina nunca están de más las superficies de trabajo, y por eso esta fantástica isla ayuda monumentalmente tanto en lo práctica, como en el estilo. Toques contemporáneos como el almacenamiento superior en bases traslúcidas, nos deja enganchados y sin poder dejar de mirarla.

En el exterior

En el exterior cada rincón se mantiene coherente con el diseño general: tropical y bonito. La iluminación juega un papel muy importante en todos los espacios de este hogar, así como el contraste de colores vibrantes con los más oscuros y equilibrados como muestra de impecabilidad y elegancia.

Detalles singulares

Abiertos, cálidos y exóticos… Los espacios exteriores de esta casa son tan estéticos y atractivos que casi no querríamos entrar. Cada silla, cada lámpara, casa línea fue pensada con el mayor de los cuidados para mantenerse en el ensueño general que parece llevar este hogar. ¡Fantástico!

Y en forma de L

¡Modernidad para la cocina! Entre los azulejos pequeños en perfecta simetría, las superficies lisas y relucientes de las encimeras y el metal de los detalles, esta cocina se destaca en funcionalidad y actualidad.

Recomendado: 10 Cocinas con repisas que ya puedes copiar

¿Te gustó esta casa moderna? ¡Deja tuncomentsrio!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!