de estilo  por Diaz Pools

Reformaron su piscina con poquito y les quedó increíble

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Aunque seguimos en el invierno, ya empieza a ser el tiempo de pensar en mejorar nuestras piscinas para que cuando llegue el buen tiempo podamos disfrutar de ellas. Para ello te traemos ahora un proyecto en el que una vieja piscina se restauró y quedó como nueva. La obra es de una firma especializada en nueva construcción y restauración de piscinas y consistió transformar esta piscina. A continuación te mostramos el proceso constructivo y su maravilloso resultado.

Así estaba

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Construcción de escaleras de obra

Diaz Pools

Este era el estado en el que se encontraba la piscina. El diseño era bastante sencillo y convencional, pero el estado en el que se encontraba no era el mejor. La pintura estaba en muy mal estado y se veía que estaba necesitada de un arreglo integral que mejorara totalmente el funcionamiento de la piscina.

Nueva escalera

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Construcción de escaleras de obra

Diaz Pools

Una de las intervenciones en la piscina fue construir una nueva escalera de obra. Con un diseño geométrico con seis peldaños que permiten un mejor y más cómodo acceso a la piscina. Siempre se debe tener presente utilizar materiales que estén certificados tanto su durabilidad como su resistencia, de tal forma que el mantenimiento sea menor.

En mal estado

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Vista general vaso piscina

Diaz Pools

Esta foto pone de manifiesto el mal estado en el que se encontraba la piscina.Parece que no había tenido el más mínimo de los mantenimientos durante muchos años y esto se observa tanto en sus paredes como en el fondo.

Detalles de los acabados

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Colocación de skimmers

Diaz Pools

Además de que se necesitaba cambiar el acabado, la piscina contaba con unas dimensiones y altura bastante considerables. Por lo cual se debían emplear materiales que fueran resistentes, duraderos y fáciles de colocar.

Revistiendo con línea

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Impermeabilización escaleras

Diaz Pools

El liner es un material con el cual se puede revestir la piscina sin importar la forma geométrica o el tamaño de la misma. Puede colocarse como un revestimiento nuevo o sustituir al existente de manera rápida y segura. El liner es una lámina de PVC de alta calidad y de 0,75 milímetros de espesor, realizada con materia prima totalmente reciclable y que se une mediante soldaduras de alta frecuencia.

¡Como nuevo!

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Impermeabilización paredes

Diaz Pools

El liner es o deal para todo tipo de piscinas. La instalación es bastante fácil, se debe de medir correctamente la piscina, comprar el material, realizar los cortes necesarios y unirlo al soporte y entre el propio material de PVC mediante soldaduras de alta frecuencia. La impermeabilización que se consigue es perfecta,

En conjunto

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Detalles acabados revestimiento liner armado

Diaz Pools

En esta perspectiva de conjunto de la piscina vemos el avance de la colocación del liner, primero se coloca en las paredes perimetrales y luego se sigue por el fondo de la piscina y por último se revisten los seis peldaños.

¡Maravillosa!

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Acabado vaso piscina

Diaz Pools

Sin duda, los profesionales acertaron al 100% con este material. Una solución resistente y flexible que se puede adaptar a tus proyectos.

Ideal para el verano

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Piscina llena de agua y acabada

Diaz Pools

El liner no sólo se puede usar para cubrir las paredes perimetrales y el fondo, también se puede utilizar para revestir los peldaños de las escaleras. Finalmente vemos cómo quedó la piscina con el revestimiento del nuevo material. ¡Ha quedado lista para el verano!

Sigue viendo más ideas para tu jardín en este post:

-7 quinchos con piscina que todo peruano quiere en su casa de campo

¿Te gustó la reforma de esta piscina? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!