6 Transformaciones de balcones que quedaron increíbles

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Appartamento in zona Colle Salario (Roma), Studio StageRô di Roberta Anfora - Home Staging & Photography Studio StageRô di Roberta Anfora - Home Staging & Photography
Loading admin actions …

Los balcones son espacios usualmente pequeños a los cuales les prestamos poca atención por ello es que no hacemos notar el enorme potencial que tienen y aportan para nuestra casa por ello es que es tenemos que saber que cada rincón de nuestra casa es sumamente importante, y ya que muchas personas no lo notaron tuvieron que remodelar estos ambientes, y nuestros profesionales se encargaran de demostrarte como se hace.

1. ANTES: Un espacio sin vida

Un espacio de la casa que se ve abandonado y que no cuenta con la adecuada limpieza además de que ya se está empezando a utilizar como un pequeño almacén lo cual no es adecuado ya que se encuentra a la vista de todos y creará un mal aspecto.

1.1. DESPUÉS: Lleno de color

Se pudo notar el gran potencial que tenía este balcón y se remodeló completamente, desde la limpieza, es más se utilizaron palets para formar la mesa y la base de los muebles y con los cojines darles color y vida. 

Aquí te dejamos otro link: “Una gran revolución por la transformación del patio”

2. ANTES: Integracion de espacios vacíos

Aquí podemos notar dos espacios integrados lo cual con mucha más razón debemos de tener nuestro balcón de la manera correcta y hermoso.

2.1. DESPUÉS: Increíble con pocos elementos

No es necesario tener demasiado decorado nuestro balcón con una mesa y sillas a juego de colores vibrantes bastará ya que así le dará más vida a los espacios.

3. ANTES: Un espacio vacío

Un ambiente que tiene el suficiente espacio para poder explotarlo al máximo pero que no se decoró como es debido.

3.1. DESPUÉS: Con todo lo necesario

Unas reposeras de color azul eléctrico que gracias a este color crea vitalidad en el ambiente, además que se reutilizo una pequeña cajita de madera como una mesa de centro y una canasta de flores para complementar la decoración.

4. ANTES: Pequeño y sin gracia

Un balcón que tiene vista a la ciudad, y que necesita un cambio de colores y limpieza urgente.

4.1. DESPUÉS: Todo lo que buscan en un pequeño lugar

Se utilizó el color blanco y morado para las paredes de este balcón y una mesita y silla del mismo color donde se utilizó un mantel negro para darle más profundidad a la decoración.

5. ANTES: Descuidada y sucia

Un espacio amplio de forma horizontal que está descuidado y con los acabados ya desgastados y sucios, necesitaba una remodelación urgente.

5.1. Después: Casi irreconocible

Totalmente irreconocible, desde las paredes del balcón hasta el piso, se realizó una limpieza profunda, se sacaron todas la plantas secas y un detalle que llama la atención es la pequeña alfombra verde.

6. ANTES: Con mucho potencial pero vacío

Un ambiente que se ha estado utilizando como almacén, es lo suficientemente grande como para crear un hermoso balcón.

6.1. DESPUÉS: Con un estilo sencillo

Un pequeño juego de mesa hacen de ese lugar un ambiente renovado.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Restauraron su casa de campo y les quedó preciosa”

¿Qué te parecieron estas ideas?, cuéntanos en un comentario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista