Casas de madera de estilo  por Rusticasa

Cosas que necesita una finca perfecta

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siempre vamos a querer que nuestras casas se encuentren en equilibrio y armonía, y cuando se trata de decoración, mucho tiene que ver también el diseño arquitectónico de la casa, así que en este artículo podrás ver algunos ejemplos de que ambientes le vendrían bien a tu casa de campo para tener una relajada cómoda y acogedora estancia, además de que disfrutaras al máximo escapando de la ciudad, por ello nuestros profesionales tienen increíbles ideas que te ayudarán con tu casa para que la tengas  hermosa.

1. Estar alejada de la ciudad

Todos buscamos salir de la rutina para tener una vida fuera de estrés, así que una casa de campo para escapar del ruido de la ciudad, es una gran idea, sobre todo si tratamos en lo más posible tener contacto con la naturaleza, pero sin olvidar algunos gustitos y comodidades como una piscina o ambientes para recrearse, como en esta casa vemos hecha a base de madera de un estilo rústico gracias también a las tejas que se han colocado en el techo para hacerla más natural aún.

2. Contar con una huerta

Jardines de estilo  por ARQUITECTURA EN PROCESO
ARQUITECTURA EN PROCESO

Terrazas y techos verdes. Huerto urbano.

ARQUITECTURA EN PROCESO

Si tenemos una casa de campo lo ideal también es tener una terraza donde poder disfrutar y pasar momentos al aire libre, no es necesario que tenga muchos lujos o muebles llamativos, para mantener el estilo rústico con una mesita de madera y sillas a juego bastará para integrar tu terraza con la naturaleza.

3. Sencillez ante todo

Una casa amplia y ya que solo cuenta con un nivel se tiene que tener en cuenta la armonía e integración de los ambientes, una casa totalmente hecha de madera lo cual hace de esta casa acogedora en combinación con los vidrios, no olvidemos mencionar las pérgolas que se encuentran en el frente para así darle más elementos que contribuyan con la fachada. 

4. Los detalles rústicos aportan calidez

Una terraza donde podrás pasar momentos increíbles, sin muchos detalles pero con los muebles ideales para crear un ambiente acogedor, seguro y sentir la paz que necesitas.

Los colores que emplees también serán importantes o como en este caso el material utilizado fue dejado en su aspecto natural. 

5. El infaltable jardín minimalista

Ya que estamos en el campo no habrá pretexto para no tener un hermoso jardín decorado a nuestra manera, como un jardín de estilo minimalista que se vea integrado con la naturaleza tener este tipo de elementos nos ayuda a tener tranquilidad y paz interior, utilizar la piedra nos favorecerá mantener el estilo natural que se busca.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “10 casas de madera que te roban el corazón”

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!