Salas / recibidores de estilo moderno por Design by Torsten Müller

6 Tipos de sofás para salas modernas y muy bonitas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Escoger los muebles adecuados para nuestra sala es muy importante, dado que es el elemento que le da presencia y elegancia a toda esta área, es así que nuestros profesionales crearon estos novedosos proyectos teniendo en cuenta color, forma, tamaño y comodidad en cada uno de sus diseños para tener la sala perfecta.

2. Placentero sofá

Este tipo de sofás reciben el nombre de “sofá cama” por su forma y uso que reciben, pues puede ser utilizado para dormir o tomar un siesta después de un almuerzo; en caso de no disponer de espacio para que descansen los huéspedes se pude pasar la noche en ellos plácidamente. Para hacer más dinámico este espacio es recomendable acompañarlos de cojines, así también ayudan en la estética.

1. Diseño “L”

Un proyecto de sala en la que se ha implementado un sofá con diseños en “L”, este tipo de sofás son muy útiles ya que brindan un espacio amplio para descansar sobre él, se recomienda que sean instalados para salas amplias ya que podrán ser cubiertos gran parte del ambiente, escoger un color oscuro es un excelente opción hacer ve a la habitación elegante y moderna, acompañar este mueble con una mesa de centro ayudará a completar el diseño. 

Aquí te dejamos más ideas para casa: “15 ideas para mejorar la decoración de la sala”

3. Sofás de cuero

El material del que se componga nuestros sofás que se tenga en sala, es muy importante en especial el recubrimiento, a través de estos se verá lo cómodos que son y el estilo que llevan, unos sofás de cuero recrean un diseño de una casa antigua, acogedora y llena de elegancia; para mejorar este proyecto nuestro profesionales incorporaron características y elementos de la época como la iluminación de color amarilla y los objetos de madera.

4. Color blanco

Una sala en la que el color blanco es el que lo caracteriza e incluso va en el sofá y el resto de elementos; este diseño se caracteriza por la sencillez que se le ha dado, así mismo por sus diseños en los muebles que la hacen ver moderna, y para no crear un ambiente monótono y tosco se ha implementado objetos de color fuerte para dar dinamismo al ambiente.

5. Diseño moderno

Esta es una cómoda y placentera sala diseñada para cualquier casa, con los elementos mínimos para hacer una apropiada habitación, el color blanco la hace ver fresca y crea amplitud, la iluminación es el elemento que complementa y resalta los elementos que se tienen. El sofá que se ha utilizado se le denomina “sofá modular” se caracterizan por dividirse en piezas y ser ubicados de la mejor manera posible acoplándose a cualquier espacio.

6. Perfección

Un encantadora sala llena de detalles, en el fondo se ubica una chimenea enmarcada en una pared de piedra creando un diseño rústico en la habitación; los sofás para este ambiente son de mimbre un material que se conserva perfectamente a cualquier situación climatológica, presenta un contorno fuerte y compacto. La ventana permite la entrada de rayos de luz que se esparcen por toda el área. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “8 consejos para tener un dormitorio perfecto”

¿Qué te parecieron estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!