Casas de estilo moderno por [ER+] Arquitectura y Construcción

Una casa de dos pisos, con un patio realmente hermoso

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Para los expertos de Homify no importa si la casa es sencilla o no, siempre y cuando esta se encuentre bien hecha y con un estilo que encantador.

En esta oportunidad te mostraremos una casa con un diseño moderno, bonito y sofisticado que con pequeños detalles cambian por completo el espacio. 

Piensa bien qué detalles quieres para que tu casa se vea estupenda y con un estilo diferente a todo lo demás.

Fachada hermosa

La fachada a pesar de ser simple se ve muy hermosa y sofisticada, cuenta con una pared hecha de plantas, todo totalmente natural, y una puerta amplia transparente de acero, si te gusto la entrada, estamos seguros que te encantará lo demás. 

Aquí te dejamos otro link: “¿Cuánto me costaría instalar un patio”

Una cubierta increíble

¿Pensaste en un pequeño balcón para ti y disfrutar de una vista hermosa? pues si no lo hiciste, Homify lo trae para ti, una pequeña cubierta, con vista hacia afuera. Una casa de dos pisos, con un patio realmente hermoso

Dale estilo, con detalles hermosos

Sino te diste cuenta de los detalles, nosotros te lo decimos, cada ventana cuenta con un borde de madera no sólo por decoración sino para darle un poco más de seguridad, además de los pequeños detalles de la pared.

Un estilo profesional

Sólo un profesional te puede dar este tipo de decoración, una ventana hermosa, combinando materiales.

Combina bien los colores y materiales

No olvides de combinar muy bien todos los colores que utilizaras para la fachada y el interior de tu casa, y más aún los materiales, esta combinación que te damos como ejemplo es la perfección, madera, cemento y acero.

Vista interna de la casa

Al ingresar a casa encontrarás todas las paredes totalmente blancas, con detalles hechos de madera, algo un poco rústico pero muy moderno y con mucho estilo. No olvides que el blanco es perfecto para hacer ver más grande las habitaciones de tu casa.

Sencillo, pero sorprendente

Realmente esta casa a pesar de ser sencilla, es muy sorprendente con cada detalle y cada espacio bien decorado. La sencillez es la mejor manera de demostrar que estilo tienes, y de amar más tu casa.

Detalles que embellecen todo

Cada detalle que decidas colocarle a tu casa cuenta, y si es favorable para esta mejor, fijate de cada detalle que esta casa tiene, y te darán más ideas para empezar a decorar la tuya. Una casa de dos pisos, con un patio realmente hermoso

Un patio de ensueño

Nadie sabía que detrás de tanta sencillez, se encontraba un patio tan precioso como este, todo muy bien equipado como para disfrutar de una tarde soleada, y con muchas áreas verdes alrededor para sentirte más fresco y natural. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “10 jardines espectaculares de rocas”

Si te gustó esta idea tan sencilla para tu casa, déjanos tu comentario 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!