Casas de estilo moderno por atelier137 ARCHITECTURAL DESIGN OFFICE

Una casita sencilla pero espectacular.. ¡El interior es bellísimo!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Dejemos lo extravagante de lado, y apreciemos lo sencillo y hermoso que podemos tener, ya sea en casa o con nosotros mismos como personas. 

Los expertos de homify te traen en esta oportunidad una casa sencilla, pero a pesar de eso totalmente hermosa y sorprendente. 

Te enseñaremos a darle más aprecio y significado a lo sencillo y fresco, sin nada más que decir, empecemos!

Fachada hermosa

Quien mire esta casa por fuera, creerá que es un centro de trabajo o alguna oficina, por lo sofisticado, moderno y elegante que se ve, pero quién vive ahí disfrutará de cada espacio de esta casa, empezando por la entrada. Una casa sencilla pero sorprendente

Aquí te dejamos ideas para la fachada: “La paleta de colores perfecta para la fachada de la casa”

Otro punto de vista

Veamos la fachada de la casa desde otro ángulo, como apreciamos es una casa amplia, sencilla, bonita y sofisticada por donde la veas, utiliza un solo color por la parte de afuera, y todo es completamente líneas rectas.

Interior sofisticado

Este si que es un interior muy sofisticado y moderno, empezando por las escaleras, las mamparas transparentes, aquellos arbolitos verdes, y hasta la decoración tan sencilla que tiene.

A dentro y a fuera

Este si que es un interior muy sofisticado y moderno, empezando por las escaleras, las mamparas transparentes, aquellos arbolitos verdes, y hasta la decoración tan sencilla que tiene.

Detalles naturales

Más luz, y más verde para ti, tener espacios como estos es como si estuvieras dentro y fuera de casa, disfrutas del aire y la luz natural como en un parque pero estás más seguro y feliz dentro de tu casa.

Detalles naturales

Los detalles son esenciales en las decoraciones de tu hogar, es por eso que en esta casa en cada esquina se encuentra un detalle simple pero hermoso como son estos pequeños arbolitos verdes y 100% naturales.

Más naturaleza

Esta casa está decorada por dentro con muchas plantas y todo muy natural, a parte de tener unas ventanas grandes para tener una luz natural hermosa y fresca. Una casa sencilla pero sorprendente 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Un departamento increíble y lleno de arte”

Si te gustó esta idea sencilla pero moderna, dejanos tu comentario 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!