Dormitorios de estilo  por santiago dussan architecture & Interior design

9 Habitaciones hermosas y con mucha energía positiva para ti

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Como todos sabemos nuestro dormitorio es el lugar donde uno mejor se puede sentir, disfrutamos de momentos sea solos o con alguien en especial. Por eso para sentirnos mucho mejor homify y sus profesionales nos traen 9 ideas de habitaciones que nos darán la seguridad y la energía positiva que tanto necesitamos, para que nunca más quieras salir de ahí.

La energía positiva es lo que todos buscan hoy en día, y te haremos sentir eso y más, con los detalles, colores, decoraciones que verás en el artículo de ahora.

1- Tranquilo y profesional

Esta habitación es muy sencilla, pero tranquila y profesional, se adecua más para una persona que estudia y le gusta disfrutar de momentos de lectura en su habitación, también cuenta con una ventana amplia y bonita, que permite recibir frescura y luz plena. 9 habitaciones hermosas y con mucha energía positiva para ti

2- Mucha luz

La luz es lo que más energía te trae, y más aún si esta es luz natural. Unas ventanas amplias en tu habitación, te darán esa tranquilidad y serenidad que necesitas, apreciarás mucho estar ahí, y la vista que tengas. 

Aquí te dejamos más ideas para tu dormitorio: “14 increíbles ideas económicas para remodelar tu habitación”

3- Sencillo y moderno

Aquí te mostraremos lo más sencillo, moderno y sereno que tenemos para ti, no hay mucho que ver, pero sabemos que hay gente que amara tener una habitación como esta, donde sólo encuentren su cama, una pequeña lámpara y muchos libros por devorar.

4- Aire libre y hermosa vista

Este cuarto es realmente estupendo, puedes abrir toda la puerta y encontrarte con un patio enorme y verde, y con mucho aire fresco, si a ti te gusta la naturaleza y la vida, esto es ideal para ti, no esperes más y arregla tu habitación de esta manera.

5- Mucha vida

Los colores también son parte de tu energía, y si colocas colores vivos y encendidos para decorar tu habitación te sentirás vivo y feliz con muchas más ganas y mucha energía para empezar tu día a día.

6- Idea oriental

La cama, la decoración y hasta los colores, son diseños exclusivos de una vida oriental, puede parecer algo serio, pero es esto lo que le da más serenidad y tranquilidad al ambiente mientras menos haya más frescura sentirás.

7- Combinemos bien

Los colores son sinónimo de como te sientes, y si sabes combinar los colores que utilizarás para la decoración de tu cuarto podrás tener más equilibrio en tus sentimientos y emociones. No olvides que el mínimo detalle que no te guste puede afectar con toda la energía positiva que quieres para ti.

8- Simple y tranquilo

En lo simple está tu respuesta a tu tranquilidad, mientras tengas todo lo necesario en tu habitación no querrás nada más, tendrás lo necesario para ser feliz y vivir en paz dentro de tu agujero. 9 habitaciones hermosas y con mucha energía positiva para ti

9- Pequeños detalles

Todos los detalles sean pequeños o grandes afectarán al estilo y la comodidad del ambiente, si te gusta los detalles sencillos, esta opción es perfecta para ti. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “7 claves Feng Shui para atraer energía positiva y mucho bienestar a tu casa”

Si te gustaron alguna de estas 9 ideas, déjanos tu comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!