Jardines de estilo moderno por LC Vertical Gardens

15 Pequeños y hermosos jardines perfectos para tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Tener un ambiente que sea nuestra área verde es muy importante ya sea pasto o un pequeño jardín , ya que le brinda a nuestra casa mucha vitalidad y naturalidad además de que para la relajación y salud, las plantas y flores son perfectas.

Así que tener un jardín dentro de casa le vendría bien a la decoración, nuestros profesionales pensaron en mostrarte 15 ideas que puedes adecuar para tu casa.

1. Un jardín que te da la bienvenida

Para las personas que les encanta la naturaleza y quieren verla durante todo el día cuando entran y salen de la casa, esta es una buena idea, ya que se encuentra justo en la entrada de la casa dándole un toque más acogedor. 

Aquí te dejamos más ideas para casa: “10 ideas para una casa práctica y moderna”

2. Junto a las escaleras

Un jardín que sigue el diseño de decoración y la arquitectura de la casa, se ubica junto a la escalera creando una hermosa combinación entre la madera y la piedra.

3. Elige las plantas correctas

Ya que tu jardín estará conformado por plantitas que no se encontrarán expuestas al sol entonces debes de elegir aquellas que sean resistentes y que no necesiten mucho cuidado para así mantenerlas sanas.

4. Entre cristales

No desaproveches tu espacio y usalo para tu jardín pero has de este más moderno y sofisticado cubriéndolo de cristales.

5. Luce tu jardín con macetas

Usa macetas para que formes tu jardín, pueden ser de diferentes formas y colores todo depende del gusto del usuario.

6. Un muro como jardín

Si tienes una pared que va junto a la escalera no permitas que se quede vacía, mejor cubre ese muro con plantas enredaderas y flores que hagan de este un hermoso jardín vertical.

7. Decora tu escalera

Tu escalera se verá más hermosa decorándola con macetas rústicas para así crear un ambiente más natural.

8. Un mini invernadero

Un jardín en el perfecto lugar donde le llega la luz y se encuentra dentro de tu casa, además de que está cubierto de cristales tipo invernadero, dejando un espacio también para que puedas ingresar.

9. Adaptándolo según tu espacio

Cualquier espacio que tengas disponible lo puedes convertir en un jardín, utilizando piedras y las plantas o flores que más te gusten será suficiente.

10. Un pequeño jardín vertical

Cualquier muro vacío que tengas servirá para que puedas adaptar tus plantas, es una gran idea para la entrada de tu casa.

11. A juego con el muro

Todo dependerá de los colores y estilo de decoración del interior, para que el jardín también vaya en armonía. La textura del muro va a juego con las piedras oscuras del jardín, lo cual crea un equilibrio hermoso en el ambiente.

12. Un natural pasillo

El camino que te lleva al interior de tu casa puede ser increíble y mágico haciendo que sus muros están llenos de plantas.

13. Elige plantas llamativas

Las plantas con colores y formas llamativas le dan a tus ambientes más vitalidad además de que con ellas puedes lograr una decoración más profunda.

14. Combina materiales

La combinación de los materiales que existe entre los materiales de la escalera y el jardín crean un equilibrio muy moderno que va con el estilo de decoración de la casa.

15. Aprovechando los espacios

Debajo de esta escalera iba a quedar mucho espacio libre y que mejor idea que colocar un amplio jardín dentro de casa que se ve hermoso y le brinda un ambiente más acogedor. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “5 patios que tuvieron transformaciones asombrosas”

¿Qué idea te gustó más?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!