Terrazas de estilo  por QUADRASTUDIO

Un departamento de 150 m2 ¡Moderno y sofisticado!

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy viajaremos a Italia, para recorrer una residencia que te dejará fascinado. Nuestros expertos arquitectos nos mostrarán un gran ambiente de 150 m2 que era utilizado como ático y ahora es un departamento maravilloso, sencillo, lleno de detalles sofisticados y majestuosos, así como espacios abiertos que llenan de luz y amplitud. Pero mejor vayamos a conocer este increíble departamento y cada uno de sus ambientes ¡Empecemos!

Una terraza moderna

Una de las cosas que más nos encanta de este departamento, es que tiene una terraza que se puede aprovechar para relajarnos o disfrutar del aire libre. Vemos que se conecta perfectamente con el interior gracias a una mampara de vidrio templado. Un pequeño comedor ideal para exteriores te invita a tomar un té o leer un libro mientras respiras aire puro, ya que no hay mejor decoración para este ambiente que plantas y flores. 

Con vista fabulosa

Tal como lo mencionábamos, no hay mejor decoración para tu terraza que la misma naturaleza. Podemos ver que grandes macetas con hermosas plantes delimitan la terraza, un techo protege parte de este ambiente y la iluminación se esconde debajo del techo. Mejor aún, esta propiedad tiene una vista espectacular a los árboles que rodean el entorno y se ven a varios metros de distancia. 

Espacios abiertos e iluminados

Cuando vemos el área social, podemos ver una gran sala, comedor y cocina conectados e iluminados gracias a que no hay muros que los dividen. Este tipo de diseños modernos, permiten ampliar aún más visualmente cada espacio así como llenarlos de mayor luz.

Una gran sala con chimenea

Esta amplia sala se divide en dos ambientes: primero podemos ver un largo sofá frente a una televisión, donde puedes disfrutar y sentarte con la familia o recibir a tus invitados, y finalmente un largo mueble empotrado que va a todo lo largo de la pared; luego vemos un ambiente de chimenea con una silla de estilo vintage al lado, en la cual puedes sentarte a leer un libro o tomar una taza de chocolate caliente. 

Un comedor sencillo pero con detalles lujosos

Ahora podemos pasar al comedor, uno de los lugares más sencillos de la casa pero con el detalle más lujoso de todos: una fascinante araña de cristal que cuelga a gran altura del techo. Una sencilla mesa de color blanco tiene capacidad para recibir entre cuatro a seis comensales, y separa a la sala de la cocina. Además, por toda la casa podemos ver hermosos detalles decorativos con ramos flores y plantas de distintos colores, llenando de frescura y vida el interior.  

Conexión con la terraza

Antes de pasar a la cocina, podemos notar que uno de os ambientes que se une con la terraza es el comedor. Desde aquí, podemos ver la encantadora vista al exterior desde adentro. La ubicación es ideal, ya que si deseas tomar el desayuno afuera en un día soleado será mucho mejor que quedarte al interior, y puedas salir por las fabulosas puertas corredizas que son fáciles de abrir y no te quitan espacio adicional. 

Una cocina vanguardista

Esta cocina de concepto abierto se ve impecable gracias al gran espacio de almacenamiento que vemos en una de sus paredes y en la parte baja de la gran isla central. Nos llama mucho la atención que la cocina eléctrica empotrada en la isla, tiene una novedosa campana extractora de humo instalada en el mismo techo, permitiendo que pase desapercibida. 

Electrodomésticos empotrados y escondidos

Para aprovechar mejor aún el espacio, y convertir la cocina en un ambiente funcional y práctico, todos los electrodomésticos han sido empotrados y escondidos detrás de puertas. Esta genial idea permite ver la cocina siempre impecable y facilita la limpieza de este ambiente. 

Un pasillo que divide el área social de la privada

Este largo pasillo se ve desde el momento que uno ingresa a este hogar, y divide el área social del área privada. Podemos ver una moderna iluminación con luz led que va a todo lo largo del pasillo, así como un gran nicho al centro de todo el pasillo que te permite decorarlo con un hermoso arreglo floral. 

Un dormitorio sofisticado

¡Wow! Este dormitorio se ve increíble gracias a la combinación del estilo vintage o clásico con el minimalista. Los colores claros envuelven todo el dormitorio y lo hacen ver impecable, iluminado y más espacioso. Cada una de las hermosas piezas decorativas de estilo clásico, también son funcionales como por ejemplo el espejo, la silla, el taburete, las lámparas colgantes, entre otros. 

Un baño espacioso y minimalista

Terminando nuestro recorrido podemos ver el baño, un ambiente moderno y minimalista a la vez. Podemos ver un lavadero hecho de concreto y que se encuentra suspendido, debajo de este un mueble con diseño moderno e ideal para guardar las toallas, lociones, etc. Finalmente, un gran espejo es básico en cualquier tipo de baño ya que amplia este ambiente que por lo general no es muy amplio. 

Si estas por diseñar tu hogar, te invitamos a leer: 10 Planos de casas que te inspirarán al diseño de la tuya

¿Qué fue lo que más te gustó de este departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!