Comedores de estilo clásico por Antik-Stein

9 Ideas geniales para el cielo de tu casa ¡Las vas a querer copiar!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Siempre hablamos del diseño de los muebles, los espacios, los colores y qué queremos que transmitan, pero ¿Alguna vez te has puesto a pensar en el techo? Si, en el techo. 

Puedes dejar volar tu imaginación tomando en cuenta no sólo la clase de diseño que deseas realizar, sino también el tipo de espacio. Por ejemplo, un techo para el baño necesita requisitos diferentes que uno para la cocina o la habitación. Al igual que el revestimiento del suelo, se pueden crear contrastes de diseño y al mismo tiempo, aportar mucha variedad al área, si te dejas llevar por tu inspiración y no tienes miedo de combinaciones individuales de diferentes estilos. A veces son precisamente las creaciones más fantasiosas las que difunden un encanto irresistible en el espacio.

Mucha iluminación

La cocina es el lugar dónde todas energías se concentran para poder preparar los mejores platos. Por eso, los puntos de iluminación son importantes. 

Coloca un foco central que brinde luz a todo el espacio y potenciala con pequeños focos Led bien distribuidos por todo el borde del lugar. Un diseño de techo bien pensado como en la imagen puede tener un efecto positivo.

Utiliza la estructura

A veces la estructura del techo ya está definida por la arquitectura del edificio. Esto no tiene por qué ser malo. Además si te gusta la apariencia rústica, va a la perfección con el estilo que estás buscando, ya que estas características en su mayoria se encuentran a menudo en fincas, granjas o casas con entarimado de madera.

Estilo individual

No todo tiene que ir en conjunto o debe ser combinable. Separa tu techo en diferentes diseños originales y verás un resultado sumamente satisfactorio. 

Iluminación acogedora

Una luz tenue crearán un ambiente acogedor en tu espacio.

Full color

Innova con figuras geometricas y colores llamativos para tu techo.

Arañas colgantes

Una iluminación clásica puede crear una atmósfera armoniosa. Además de lámparas tenues de luz nocturna, un diseño con iluminación indirecta para el techo también es adecuado.

Un diseño marino

Baños de estilo ecléctico por homify
homify

Ванная

homify

Diseño moderno

Si el estilo moderno es tu preferido, no puedes desear una tendencia conservadora para el techo. Pero con unas cuantas aplicaciones puedes crear una especie de plataforma. Por ejemplo un panel, que esté decorado con los complementos de tu elección.

¿Y tú? ¿Cuál implementarías en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!