Puertas para interiores

Marisa Alcore Marisa Alcore
Haus Hoffmann Hamburg, and8 Architekten Aisslinger + Bracht and8 Architekten Aisslinger + Bracht Puertas corredizas
Loading admin actions …

Las puertas suponen a la vez límites y conexiones. Una puerta abierta nos invita a entrar; una puerta cerrada, sin embargo, es una clara señal de que es mejor ser cauteloso y tocar primero. Las puertas interiores también pueden cumplir otras funciones: con una puerta de cristal se separa, por ejemplo, espacios en sentido espacial y acústica, aunque no visual; una puerta corredera es especialmente interesante para aquellos que quieren crear espacios multifuncionales. 

Ya sea para aislar el sonido, como barrera visual, para bloquear o aislar, el uso de nuestras puertas depende de nosotros mismos. Por último, pero no menos importante, también añadimos estilo y nuestro toque personal, a través de la elección de éstas. Nuestros expertos de homify tienen un amplio abanico de diferentes puertas y con este libro de ideas queremos presentaros algunos de los ejemplos más hermosos y elegantes.

Un clásico

homify Puertas corredizas

Esta puerta corredera doble funciona a pesar de sus dimensiones como una mampara transparente. Esto se logra mediante el uso de diferentes elementos: el color blanco, el vidrio y un marco de geometría limpia. Un diseño clásico para cualquier ambiente.

Una pizarra en la puerta

Esta puerta corredera separa el espacio abierto entre la escalera y la cocina y además: aisla el calor y el olor proveniente de la cocina y es también un recordatorio útil para las compras o tareas pendientes. Debido a su revestimiento con pintura de pizarra ofrece un gran muro donde anotar nuestras ideas creativas.

El arte del vidrio translúcido

Glastüren, Design Vertiko 134, kepka ART kepka ART Puertas Puertas

Una puerta translúcida de vidrio ofrece varias ventajas: supone una partición efectiva contra el ruido, pero permite la entrada de luz. Además, protege nuestras estancias de miradas curiosas o indiscretas, con lo que se convierten en una perfecta opción para estancias poco iluminadas con los aseos y baños. Si además la convertimos en una obra de arte, ¿qué más podemos pedirle?

De madera, pero diferente

Una puerta de madera puede salirse de lo normal con un diseño como éste: diferentes surcos crean un ritmo diferente. Además, ésta en particular es resistente a las manchas, fácil de limpiar y se integra en cualquier entorno.

Un diseño moderno

Caserta Wenge Internal Door homify Puertas modernas Puertas

De color oscura, esta puerta interior también está diseñada con ranuras ornamentales. Se trata de un elegante diseño, ideal para cualquier tipo de estancia o de estilo clásico o moderno. Las líneas brillantes y los tonos cálidos de la madera se complementan perfectamente y dan a la puerta un carácter refinado.

Un clásico con encanto

Lo vintage está de moda y estas puertas lo saben. Sin embargo, si cambiamos algunos detalles podemos hacer que estas auténtica piezas de anticuario luzcan diferente: una capa de pintura o barniz, un nuevo pomo y diferentes vidrios de colores convierten la antigua puerta de casa de la abuela en una pieza diferente. 

Oro parece, plata no es

homify Puertas industriales Puertas

Y  en la búsqueda de algo totalmente sorprendente hemos dado con este diseño: todos aquellos que estéis buscando un modelo inusual y diferente, admiraréis esta puerta, cuya apariencia se debe a una lámina autoadhesiva. El hecho de que su color esté dado por una pegatina, estas puertas son menos costosas que una puerta de acero o aluminio. Resistentes a los arañazos y resistentes a la humedad, este diseño es totalmente personalizable.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista