Las últimas tendencias de decoración con Your Home Deco

Ad
Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
PROMOCIÓN 4 LOFTS , Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Vestidores mediterráneos
Loading admin actions …

¿Cansado de ver siempre los mismos acabados? ¿Las habitaciones de tu hogar necesitan un toque de modernidad sin perder su esencia? ¿Quieres añadir un matiz de estilo de una manera original y creativa? El mundo de la decoración evoluciona a una velocidad de vértigo y las nuevas tendencias comparten escenario con propuestas tradicionales, ganando adeptos y ofreciendo soluciones divertidas a proyectos con mucha personalidad.

En Your Home Deco son conscientes de la necesidad de atender la demanda de un mercado en constante movimiento y, por eso, apuestan por aunar sus conocimientos en tecnología de impresión digital con la decoración y diseño de interiores. ¿Cómo? Básicamente, mediante una selección de propuestas que abarcan tanto los conocidos vinilos decorativos, papeles de pared o manteles individuales, a otras más novedosas como cajas de luz, revisteros o papeleras.

¿Listo para conocer una nueva forma de impresionar con la decoración de tus interiores? ¡Bienvenido a un paseo por la inspiración!

Para todas las edades

Cualquier escenario que imagines es susceptible de estar decorado con productos hechos a medida tanto en lo que a dimensiones se refiere, como en motivos o patrones. Los vinilos decorativos son un revestimiento que, cada vez con más frecuencia, viste las paredes de dormitorios infantiles repartidos por todo el mundo. Su versatilidad lo convierte en un recurso perfecto para personalizar cada estancia con diseños adaptados a los gustos particulares de padres e hijos. 

En definitiva, se trata de decorar de un modo divertido las paredes de tu hogar, como puedes ver en esta propuesta de Your Home Deco a base de nubes y motivos infantiles. 

Una filosofía positiva

Romper la monotonía sin hacer lo propio con tu presupuesto. Eso es lo que conseguirás si apuestas por la colocación de un vinilo decorativo. No sólo le darás un toque de personalidad a la estancia elegida sino que, además, lo harás con estilo. Las propuestas son de lo más variopinto pudiendo y, en líneas generales, se adaptan a las necesidades propias de cada espacio. 

Diseños geométricos, estrellas, motivos infantiles o frases inspiradoras pueden engalanar tus paredes ocupándote tú mismo de colocarlos gracias a los materiales en los que se fabrican. Eso sí, procura elegir una superficie lisa para conseguir el mejor efecto. ¿Paredes, ventanas, muebles, electrodomésticos? ¡Tú decides!

Accesorios originales

La creatividad sólo encuentra límites en la imaginación y, la de nuestros profesionales de Your Home Deco, está siempre a pleno rendimiento. Su búsqueda constante de diseños atractivos que incorporar a los elementos que forman parte de la decoración de interiores da grandes resultados. Entre ellos encontramos los revisteros, una pieza que, frente a lo tradicional de su aportación a la funcionalidad de los espacios, se presenta en unos acabados contemporáneos y llenos de atractivo. 

Elige el tuyo

Una vista pormenorizada de la propuesta con el sello inconfundible de Your Home Deco permite apreciar el nivel de detalle de estos revisteros. Presentados en modelos Magazine, Skyline, News, Dream o Books, todos ellos encajan a la perfección como parte de la decoración de cualquier estancia, ya sea el salón, un recibidor, el dormitorio y hasta el baño. Si te decides por uno de ellos has de saber que lo recibirás en tu propia casa, eso sí, en plano aunque en un abrir y cerrar de ojos que no te llevará más de cinco minutos, lo tendrás listo para añadir encanto a la decoración de tu hogar.

Detalles con encanto

La atención a los detalles es una de las piedras angulares sobre las que se asienta la labor de los profesionales de Your Home Deco. Esta filosofía de cuidado llevado al extremo permite contar no sólo con grandes expertos del diseño sino también con los mejores materiales y maquinaria, una suma de factores que supone un valor añadido al producto final. La creación de espacios basados en la experiencia satisfactoria del usuario es el objetivo final de la aportación de esta empresa a la decoración de interiores. 

Tecnología al servicio de la decoración

La tecnología de impresión digital empleada por nuestros expertos hace que el producto final ofrezca una calidad de imagen envidiable y apta para colocar en los lugares más insospechados. ¿Imaginas poder customizar los accesorios de tu oficina para darle un aire singular con las mejores calidades? Deja de soñar, en Your Home Deco saben cómo hacerlo.

Todo son ventajas

Motivos florales, de inspiración marina, patrones geométricos, lunares, trivales… ¿Necesitas más opciones? Seguro que tu despacho o la sala de estudios de tus hijos adquiere una nueva dimensión incorporando detalles como estas papeleras. Este y otros productos disponibles en Your Home Deco no son sino el resultado de fusionar las ventajas del mundo de la impresión digital con la decoración de interiores. Sus consecuencias más inmediatas: calidad de imagen, versatilidad en los materiales y respeto al medio ambiente gracias a la ausencia de stocks y, en consecuencia, la reducción del volumen de residuos. 

A la vanguardia del diseño

Los orígenes de Your Home Deco en el sector de la impresión digital comercial definen su oferta de productos. A la calidad de acabados y materiales se suma la singularidad de sus propuestas, hecho este, que se traduce en la posibilidad de tener capacidad para imprimir desde una unidad a miles o, lo que es lo mismo, no hay límites en los diseños que ofrecen. 

A los vinilos decorativos, papel pintado o accesorios customizados, se suman, además, elementos de vanguardia como las cajas de luz (que son una tendencia en la decoración y diseño de interiores), las láminas impresas o los manteles individuales, una variedad que evidencia la riqueza y versatilidad de su oferta.

Papel pintado

Desde que empezaran a utilizarse, allá por el siglo XVII, hasta su momento de esplendor en los años 60 ó 70 del siglo pasado, con su consecuente incursión popularizada en el universo de la decoración, los papeles de pared han vivido una constante evolución que los ha llevado hasta nuestros días. La recuperación de este tipo de revestimientos no escapa al talento de los profesionales de Your Home Deco que ofrecen soluciones vanguardistas y sofisticadas para todos los gustos. 

Un modelo para cada ambiente

La facilidad de su instalación y mantenimiento convierte al papel de pared pintado en un manera perfecta de dotar de una personalidad única a tus ambientes. La tecnología Digital látex, empleada por Your Home Deco, hace de sus propuestas diseños higiénicos, resistentes y eco-friendly que se presentan como papeles preencolados listos para una colocación muy al estilo de la corriente DIY (Do it yourself). 

No obstante, sus características técnicas se acompañan de un sinfín de modelos entre los que encontrarás diseños modernos, vintage, realista e, incluso, personalizados. ¿Cuál es el tuyo?

Déjate seducir

Sea cual sea la idea que tengas en mente para decorar el interior de tu hogar, la tecnología de impresión digital empleada por los profesionales de Your Home Deco es un punto de partida perfecto para encontrar la propuesta que más se adapte a tus necesidades. Personalización de los diseños, reducción de los tiempos de producción e impresión bajo demanda son sólo algunos de los atractivos que ofrece esta marca que llega decidida a revolucionar tu concepto de decoración de interiores. ¿Te apuntas al cambio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista