6 plantas de interior de fácil cuidado, para atraer buenas vibras al hogar

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Best Solutions for Small Gardens: Family-friendly and low maintenance, Yorkshire Gardens Yorkshire Gardens Jardines de estilo minimalista Compuestos de madera y plástico
Loading admin actions …

Cuando ni el espacio ni el presupuesto son suficientes para crear un jardín de ensueño, grande y espacioso, siempre tenemos la opción de crear uno, quizás un poco más pequeño y/o acotado al interior de la casa, pero quizás incluso más encantador. Y si no es un jardín, pues que sean plantas específicas. Algunas plantas se ven mejor en otros espacios, y hay gente que incluso cuida a plantas específicas como si fueran mascotas. Y es que al ser seres vivos que residen en el interior de la casa con nosotros, se merecen los mismos cuidados que nosotros, pues son importantes no solo por un tema de estética, sino por el flujo de energía que inspira y el aire limpio que crea. En este Libro de Ideas vamos a ver 6 plantas ideales para mantener en interior gracias a su fácil cuidado. Esperamos que les guste y les inspire,  y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver. 

Maceteros pequeños

Dependerá, por supuesto, del espacio disponible para plantas en la casa. Generalmente maceteros con plantas misceláneas se pueden distribuir en el interior en espacios donde la proporcionalidad se vea bien, como en la cocina junto a la ventana o en el baño. Ciertas plantas pueden, de hecho, ayudar a absorber la humedad de las paredes del baño. 

Albahaca

Además de poseer un aroma muy placentero, es una hierba con distintos beneficios comprobados para la salud. Es conocida, también, como un atrayente energético de las buenas energías y la prosperidad. Tener plantas en la cocina es ideal para quien quiere experimentar en ella, mezclando sabores con especias cultivadas por nosotros mismos. 

Cáctus

Los cáctus son los favoritos de muchos, y es que aparte de su belleza estética, se les conoce como atrayentes de buenas vibras para el interior. Estas plantas requieren de muy poca mantención y son de muy fácil cuidar; además, hacen un buen decorado en el interior, sea donde sea. 

Bambú

Esta planta suele encontrarse en jardines interiores de estilo minimalista o zen. A esta relación se le suma el concepto ue liga al bambú con cualidades como la fortaleza, la longevidad y la prosperidad. Aunque es una planta resistente, se aconsea no tenerla a temperaturas muy frías o calientes, y ojalá siempre entre los 18 y 24 grados. 

Aglaonema

Esta planta de interior tiene un origen tropical, por lo que es super resistente a la humedad, y es lo suficientemente versátil y adaptable como para cualquier espacio de la casa. Como es de interior, sus cuidados incluyen no ponerla mucho rato al sol, y mantenerla constantemente húmeda. 

Les invitamos a ver más jardines interiores en nuestra lista

Flores y manzanilla

Distintas flores pueden atraer vida y color a los espacios interiores de la casa, tanto como si estuvieran en un jardín exterior. La manzanilla es una planta que puede crecer en maceteros pequeños y que trae buen aroma para el hogar y beneficios para la salud. Mezclada con otras plantas y flores, se verá genial. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 10 plantas que ayudan a atraer el dinero a tu casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista