17 ideas de casas modernas cerradas al exterior

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
QR201, Estudio Tanguma Estudio Tanguma Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Mármol
Loading admin actions …

Ya sea en las metrópolis o en las zonas rurales, la seguridad es un elemento de vital importancia para armar un ambiente de confianza. Actualmente contamos con numerosas opciones para cámaras, puertas, cercas o barrotes muy modernos y confiables para brindarle a tu hogar un toque extra de vigilancia, sin dejar atrás el estilo general de la estructura ni comprometer nuestro gusto.

Aquí te mostramos unas opciones que te encantarán para asegurar hasta la protección de tu casa y no dejar facilidades.

1. Un muro de contención

Los amplios muros pueden proteger muy efectivamente un hogar, aportando una barrera que nos ayuda a sentirnos bien. El estilo en piedra es un toque elegante para darle a nuestra entrada.

2. Un fuerte contemporáneo

Las ingeniosas y novedosas opciones de arquitectura, nos transforman un estilo que pudiera ser muy cuadrangular en un diseño geométrico de sombras y formas. Estos arquitectos nos enseñan como podemos construir un castillo actual que sea impenetrable y agradable a la vista.

Casa de NAME Arquitectos

3. Antiguo y moderno combinado

Si contamos con una puerta de madera clásica, de esas sumamente gruesas y resistentes, y la combinamos con una buena cerradura, tenemos una fusión exitosa. Como en la imagen, una estructura cerrada y una moderna puerta del garaje, nos da una casa segura y con mucho estilo.

4. Colores y estilo solemne

En este ejemplo aprendemos como incorporar colores que también aportan a la percepción de seguridad, además del estilo de casa cerrada en ladrillo que pareciera aguantarlo todo.

5. Cubriendo un poco las ventanas

Con una casa semi-abierta, es importante incorporar una puerta muy segura, si le sumamos muros alrededor de la puerta tenemos un elemento adicional que ademas nos da mas privacidad si no queremos cerrar las persianas.

6. Estilo horizontal

Este tipo de hogares representa una ventaja que consiste en la dificultad de rodear la casa, contamos con numerosos sitios para vigilar cada espacio y si cercamos eléctricamente el techo solo habría una entrada que podemos cubrir con un portón.

7. De dos pisos

En la imagen apreciamos un estilo con terraza y formas originales que nos brinda un aspecto de vigilancia y una elegancia suprema con un mini jardin pintoresco.

8. Sin puntos débiles

La combinación de ladrillo y piedra es infalible para aportarle seguridad al hogar, aquí vemos como los diseñadores aprovechan este elemento para hacer un espacio separado que puede servir de estudio. Agradable y seguro.

9. Entrada amplia

La casa podemos cerrarla efectivamente sin muros extra, solo los pilares y una puerta de seguridad, vidrios amplios en el segundo piso para ver la entrada, y un estilo moderno en su estructura, ¿que mas se puede pedir?

10. El estilo cuadrangular

El cubo y el cuadrado son figuras geométricas que apreciamos en casas cerradas. Le agregamos ventanas estratégicas y la sensación que nos brinda es de confianza para dormir tranquilos.

11. Una puerta bien observada

En esta estructura observamos como la puerta central esta ubicada bajo un ventanal amplio, con unas puertas de garaje minimalistas y efectivas, tenemos una casa de 2 pisos muy segura y confortable. 

12. Cubriendo todo el patio

Para quintas y mansiones el mejor estilo es cubrir nuestro patio de recreación o jardín trasero. La perspectiva del segundo piso siempre nos aporta un extra, y el estilo dorado nos da la austeridad que podemos reflejar en nuestras vidas.

13. ¿Poco Terreno? Aún mejor

Ese lote de pocos metros cuadrados puede convertirse en el hogar ideal para una pareja o familia pequeña. Si se encuentra entre dos casas aun mejor, contamos con una sola vía de acceso, y siempre se puede construir un poco hacia arriba.

14. Con terraza para diversión y protección

El estilo escalonado de este techo, bajando a la terraza abierta de observación y recreación, nos brinda su elegancia en esta imagen.

15. Adornando el muro

Ademas del ladrillo que no se equivoca, podemos aprovechar la naturaleza en nuestro muro para pintar un cuadro que nos de oxigeno y un toque muy refrescante al hogar. 

16. Un castillo colonial

Con el diseño del techo con viento que nos recuerda a tiempos de la colonia, y la combinación de paredes de ladrillo y piedra de esta casa, no podemos sentirnos mas protegidos.

17. Un repaso de este articulo

Estos arquitectos resumen todos los buenos consejos para una casa cerrada y segura:la combinación de piedra y ladrillo, el aporte de naturaleza, las puertas de garaje modernas, y la vigilancia del segundo piso, para que terminemos de aprender como realizar nuestro propio fuerte elegante y agradable. 

Inspirate con estas 15 casas de estilo minimalista

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista