Iluminación sensacional: ¡déjate deslumbrar con estas lámparas modernas!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
My name is TOM , 후스 디자인 후스 디자인 Dormitorios de estilo moderno
Loading admin actions …

¡Que brinde la iluminación adecuada! esto es en lo primero que se debe pensar en el momento preciso de elegir una lámpara para el hogar, claro que el término  adecuado varía conforma al lugar donde dicha lámpara se ocupará pero, ¿una vez que cumple con esta importante característica?

Pues llega el momento de enfocarse en su maravillo estilo, aunque la variedad es mucha, hay una tendencia que debido a sus cualidades se está volviendo bastante popular en hogares de jóvenes, profesionistas, o amantes de lo sofisticado, nos referimos al estilo moderno.

Este es el motivo por el cual homify tiene para ti una pequeña muestra de lámparas que son dignas representantes de esta vanguardia. ¡Conócelas!

Luz colgante

Estas luminarias son diseñadas por un equipo de profesionales mexicanos de nombre Natural Urbano quienes siguen para su elaboración el patrón de innovación total. Lo moderno aquí se encuentra en la sencillez con la que se combinan dos materiales bastante utilizados en este estilo, la madera de nogal y fresno, presente en el mango, y el metal utilizado para crear la pantalla cóncava. En este diseño la forma curveada y los viveza de los colores atraen todas las miradas debido a que a la vista muestra una gran armonía estética.

Figuras peculiares

La modernidad apela mucho a la originalidad en las formas por tal motivo, la firma Hoos Design recurre a un diseño sumamente simétrico pero con gran innovación, pues las múltiples piezas de madera que lo componen están perfectamente elaboradas y colocadas para que al momento de embonar unas con otras muestren precisión total pero al mismo tiempo denoten mucha personalidad, otra gran cualidad de este estilo.

Para los amantes de la fotografía

Los expertos en iluminación de Refreszdizajn deciden apelar para el diseño de estas lámparas, a los gustos que están íntimamente relacionados con las tendencias modernas, uno de ellos, y quizá de los más populares hasta el momento, es esa pasión por la fotografía que comparten muchos amantes de las vanguardias más actuales, pues es un modo de distracción e incluso una seria profesión que apela por la belleza de la composición y por una forma de expresión de gustos y personalidades, características similares y que van un tanto de la mano con los principios del estilo moderno.

Algo sumamente vistoso

Lamparas, J J Dormitorios de estilo moderno Accesorios y decoración

¿Una lámpara que ocupa botellas como pantallas para sus focos?

Así es, la propuesta que trae para nosotros la marca Saudade Muebles realiza eso, recurre a una variedad en formas y colores de botellas que después de quitarles la partes posterior, utiliza como protector y difusor de la luz. No conforme con esta original forma de lámparas, hace que cada una de ellas cuelgue de hijos que son esparcidos y separados uno de otro de manera armónica por una rueda de bicicleta. ¡No hay duda que es la opción para irradiar innovación y extravagancia en el hogar!

Bella forma, gran luminosidad

homify Dormitorios de estilo moderno Iluminación

La luz que irradia esta hermosa y original lámpara es, como lo dijimos en el ejemplo anterior, la mejor manera para llenar de acogimiento e intimidad la habitación que se desee, aunque con esa forma tan peculiar, también resulta ser el elemento perfecto para darle ese toque versátil a la decoración. La idea y el diseño en esta ocasión le pertenece a los profesionales de Kimxgensapa quienes muestran el estilo moderno con la variedad de formas que un mismo artículo puede tener, apelando así al principio de la funcionalidad tan importante en este tipo de vanguardias recientes.

Colores para elegir

Luminosfera presenta esta propuesta que apela a lo vistoso de los colores y que resulta estupenda para contrastar o armonizar con los colores neutros que se ocupan en los paredes, techos y pisos de hogares modernos, además con su forma nada rebuscada, se adecua sin problema alguno a la idea de simetría que tienen este tipo de vanguardias.

Seguimos con las bicicletas

Una de las actividades mayormente realizada actualmente dado el tráfico de las ciudades, la intensión de contribuir con el medio ambiente, o como un modo de ejercicio, es rodar sobre dos ruedas, es decir, andar en una bicicleta. Esta tendencia es llevada al ámbito de la iluminación del hogar por la franquicia Alessia Spadetto para crear esta original lámpara que simula ser una llanta y que es perfecta para brindar luz de detalle, pues cuenta con una tira de led que además de brindar una intensa luz, son óptimos para adoptar posiciones distintas.

El básico en la decoración

homify Dormitorios de estilo moderno Iluminación

El negro no puede faltar en una decoración moderna pues es el pigmento por naturaleza más elegante y refinado, este es quizá el principal motivo por el cual la firma Bulles & Taille-Crayon utiliza este tono para cubrir por completo la estructura de estas pequeñas lámparas y contribuir con ello a que la bella luz amarilla que emitan, concentre y derroche la calidez que tanto la caracteriza.

Formas colgantes

Estas lámparas cuenta con una versatilidad adecuada y la funcionalidad perfecta para ser catalogadas como una creación que apela por la modernidad debido a que su forma puede ser variada según las necesidades del momento, cambiando en ese mismo instante su forma. Por ejemplo, cuando se está leyendo se requiere una iluminación sólida y puntual, contraria a la difusa y general que se necesita cuando se quiere alumbrar una habitación durante las noches; para cualquiera que sea el caso, el diseño creado por Charlett Wenig se adecua de forma eficiente y muy singular.

Generando atmósferas

Le ombre - Shadows, W-Lamp W-Lamp Salas modernas Iluminación

Y para concluir un diseño creado por W-Lamp que envuelve en intimidad cualquier habitación de un hogar moderno, pues esta tendencia no está en contra de la creación de atmósferas acogedoras y mucho menos cuando llega la noche y se busca un espacio que invite a la relajación.

Nosotros disfrutamos ser el medio para que la decoración de interiores te cautive, por tal motivo te recomendamos el siguiente libro de ideas que cuenta con más diseños: Hogar lleno de luz: ¡10 lámparas de techo fabulosas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista