7 Cocinas modernas maravillosas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Mittal Residence, Colaba, Mumbai , Inscape Designers Inscape Designers Cocinas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

La cocina moderna se caracteriza por sus espacios de almacenamiento, el diseño interno de los mismos y la optimización del área destinada a esa actividad, cocinar y servir los alimentos.

Las cocinas modernas son a veces módulos que se ensamblan en el espacio destinado a este uso, otras ,las más eficientes, son diseñadas a la medida y necesidades de la habitación y de los propietarios de la vivienda. En este libro de ideas te mostraremos 7 diferentes cocinas modernas que disfrutarás por sus diseños, colores atrevidos en algunas y más clásicos en otras. Ven con homify a verlas y copiar las ideas para tu cocina.

1. Una explosión de color

Una paleta de colores que no te imaginas para una cocina; es la que se ha colocado en los gabinetes superiores e inferiores de estos muebles. Aunque son fuertes estos colores, se ven muy bien porque tienen el tono mate que le resta fuerza y brillo, para que la cocina se vea perfecta en rojo y amarillo mostaza.

La cerámica en las paredes es más clásica, con dibujo muy sencillo que se repite, en lineas color marrón sobre fondo neutro. Sirve de unificados el tope de la cocina en color negro.

2. En forma de U

homify Cocinas de estilo clásico

Una forma clásica de cocina, muy funcional, es esta en forma de U. Con el espacio ideal para que hasta dos personas puedan estar trabajando en ella sin estorbarse. Los colores, más suaves que en la anterior, tienen el color blanco alternando con el amarillo. El piso recubierto de madera le imparte calidez a esta habitación, así como la ventana le aporta claridad natural y ventilación. La iluminación artificial bajo los gabinetes es una ventaja para trabajar.

3. Muy lineal

homify Cocinas de estilo moderno Contrachapado

En un espacio estrecho, esta cocina moderna resuelve su funcionamiento con un área de transito y trabajo compartida. Su diseño con gabinetes cerrados y estantería abierta, con detalles de colores que delimitan estos espacios cerrados y otros abiertos de almacenamiento.

4. En un espacio integrado

homify Cocinas de estilo asiático

Una cocina integrada espacialmente al comedor de la casa. Los colores sobrios, el beige y el marrón, definen los espacios de trabajo y almacenamiento. Un detalle novedoso son las gavetas en diferentes niveles, en la península de la cocina que sirve de separación del área de comedor.

5. Con un recubrimiento original

La pared de esta cocina se viste moderno, con este original recubrimiento con dibujos libres de lineas y hojas en color negro sobre fondo blanco. Los muebles y equipos se combinan con la misma dualidad de color.

6. La iluminación bajo los gabinetes

homify Cocinas de estilo moderno

Esta cocina además de moderna en su diseño y utilización de los colores, es muy funcional. La iluminación bajo los gabinetes superiores, como hemos dicho, es la ideal para que se alumbra el área de trabajo mientras se preparan los alimentos.

7. El color pastel

No todos los colores fuertes son apropiados para una cocina moderna. En esta imagen puedes ver lo agradable que resulta el color verde pastel en combinación con el color blanco. Una cocina de diseño moderno, refrescante y tranquila para pasar buenos ratos preparando la comida.

Si te gustan las cocinas de obra revisa este artículo de tu magazine.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista