Decora la habitación de tu pequeño ¡con una litera tren! Aquí las mejores ideas…

Karen Perea Karen Perea
Bosques México DF, Decoré Interiorismo Decoré Interiorismo Otros espacios
Loading admin actions …

Cada pequeño tiene su alma y personalidad. La decoración y diseño de las habitaciones motiva a cada pequeño a lograr y esforzarse por sus metas y sus sueños, además, representa una parte de él. No solo se trata de pintar con su color favorito, o colocar accesorios de su personaje o caricatura preferida, sino ir más allá, un lugar donde pueda jugar y desenvolverse, al igual que lo anime para luchar por lo que quiere. Aunque los gustos y las decisiones de los niños cambian constantemente, es importante el apoyo desde el primer momento, para que así sienta seguridad. 

En homify, te presentamos más que una decoración para tu pequeño, sino que, un lugar que cualquier niño le gustaría tener. Se trata de una recamara personalizada, donde no solo las paredes son decoradas, la cama es el principal centro de atracción y diversión para el niño. Las literas tren son una excelente idea para las habitaciones de tus hijos.

Bombero

Si en lugar dos hijos, esta cama de camión de hombre bombero como litera tren les encantará. No solo se trata de la tradicional litera, sino de un diseño divertido y motivador. Sin embargo, no solo sirve como litera tren,, también pueden jugar y divertirse en la cabina durante el día. Incluso, puedes usar esta litera tren como una sola cama, en la parte superior y abajo, utilizarla como área de juego para tu pequeño. O por qué no, si tienes alguna mascota y vive dentro de la casa o en la habitación, puedes crearle su propio espacio. Es decir, en la parte inferior, una casa para mascota y arriba, una cama para tu hijo. La idea le encantará.

Colorida y divertida

El diseño diferente que mencionábamos anteriormente es como este. Es como una litera normal, pero de igual forma se aprovecha el espacio para colocar armarios y cajones. Una litera tren que mezcla colores favoritos de los niños, azul y verde, colores que encajan bien con la decoración de la habitación. Se base en dos camas simples, la superior con baranda para la seguridad de tu hijo. La litera tren no es un simple litera, ésta cuenta con cajones para almacenar y obtener mayor espacio en la habitación. La cama inferior, cuenta con una pared para simular una caja dentro de la literal. 

Ahorra espacio

Se trata de una litera tren, para niños con una temática espacial. Los colores rojos y grises hacen una combinación perfecta para una ambiente infantil. Las literas tren son características por su peculiar forma, es decir, como una litera pero la segunda parte deslizada de la primera para utilizar el espacio libre en armarios o cajones como se ve en la imagen, formando la cara del tren. Sin embargo, algunas literas de tren tiene la misma función pero con un diseño diferente. 

Astronauta

Se trata de una litera tren en forma de nave. Esta litera tren para dos personas es diferente a la anterior, cuenta con resbaladiza, para que tus hijos puedan jugar y divertirse. De igual forma como el camión de bomberos, en la cabina cuenta con espacio para dirigir la nave y pasen horas divirtiéndose, y disfrutando de este original diseño.

Si quieres ver más ideas de camas, visita: Estimulando la imaginación: ¡6 divertidas camas para los pequeños!

Para las gemelas

Litera adaptada Toca Fusta Dormitorios infantiles

Si tienes gemelas, este diseño para las niñas les encantará. Se trata de concepto de litera tren elegante y afeminado. Con un estilo minimalista, los colores en los textiles resaltan la idea de esta litera tren. Por ser para niñas, cuenta con escalones, para los niños, por lo regular tiene escaleras. El color rosa palo hace crear un ambiente tenue y agradable para las niñas. 

Jurassic Park

Se trata de una litera tren con la temática del Parque Jurásico. Esta litera tren infantil se divide en dos, el carro safari que se encuentra al nivel del piso y la entrada del Parque, que es se encuentra en el segundo piso. Cada rincón está detallado para lucir impecable. Única en su modelo, esta litera tren es dirigido a los niños interesados en los dinosaurios y las aventuras del reino animal. 

¡Gol!

Esta litera tren es más que eso, es una recamara en una sola pieza. De lado izquierdo, donde se ve la cancha de fútbol, podemos adaptarlo para colocar un espejo. Ahí en la cancha colocar un pequeño tuvo para hacer un closet. Arriba en ese mismo lado, tenemos un tenis en color rojo que, es la cama. En las escaleras hay cajones para aprovechar el espacio. 

Del otro lado, vemos la litera del tenis azul, y abajo un mini cuarto con repisas para colocar accesorios y demás cosas.

Un toque rústico

Recamara litera Cenquizqui Dormitorios infantiles

El proyecto Casa Haber, de la empresa mexicana Cenquizqui nos presenta este estilo rústico y mexicano. Una litera tren que mezcla los colores que representan a México. Como lo muestra en la imagen, la decoración se basa de las figuras irregulares y la madera en la base y escaleras del diseño. Una idea maravillosa para casas rústicas o de campo. 

Fresca y divertida

Esta litera tren es igual de diferente a las literas tren que tiene la forma de dos camas deslizables. Esta litera tren puede parecer una litera normal y común, sin embargo no lo es. Esta litera tren un armario donde se puede  guardar cualquier tipo de cosas y cajones en las escaleras para meter más otros objetos. 

Lo bueno de estas literas es, que tienen armarios o cajones que son invisibles y fáciles de usas, además combinan con el diseño de la habitación y la litera. 

4x4

Esta litera tren es más que eso, es una litera cuádruple. Es decir, se aprovecha el espacio de abajo y arriba de la litera de tren normal y se usa para colocar otras camas. Al igual que, las otros literas de tren, esta litera tiene cajones para ser utilizados para cualquier cosa. Es como si juntarás dos literas en una, pero con la diferencia de, los cajones. 

¿Qué litera te gustó más? ¿Conocías este tipo de literas? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista