Encuentra la tonalidad perfecta para tu cocina

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Encuentra la tonalidad perfecta para tu cocina

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
de Santa Julia Diseños Moderno
Loading admin actions …

La reina del hogar, arquitectónicamente hablando, es la cocina. Su diseño, estilo, área y demás estan siempre sujetos a tus gustos. Contar con una cocina espaciosa y funcional son elementos que debes siempre tener en cuenta la momento de comprar o buscar donde vivir.

Tonalidades oscuras

Cuando cuentas con un espacio amplio, puedes darte el lujo de usar tonalidades oscuras acompañadas de luces LED y elementos reflectivos para evitar que el efecto sea de oscuridad y más bien se gane el protagonismo que merece un tipo de cocina de este estilo.

Tonos claros

Las tonalidades claras brindan luz y son optimas para las cocinas pequeñas. puedes usar una gama de hasta tres colores claros usandolos entre paredes meson y elementos decorativos. puedes incluso romper las tonalidades suaves con pocos elementos en colores fuertes.

Máximo tres colores

Proy. Precursores - San Miguel, Lima Cocinas de estilo moderno de Kuro Design Studio Moderno
Kuro Design Studio

Proy. Precursores – San Miguel, Lima

Kuro Design Studio

Evita la saturación de colores, te aconsejamos que uses hasta tres colores y que juegues con sus tonalidad. puedes crear un hermoso diseño con este consejo.

Blanco y colores claros

Proy. Precursores - San Miguel, Lima Cocinas de estilo moderno de Kuro Design Studio Moderno
Kuro Design Studio

Proy. Precursores – San Miguel, Lima

Kuro Design Studio

El blanco como protagonista en la cocina es una excelente opción, pero debes tener cuidado con la limpieza y el orden del lugar. El blanco es un color que requiere de cuidados y mantenimiento.

Colores calidos

Muchos expertos de la teoria del color afirman que las cocinas deberían estar diseñadas con este tipo de tonalidades que según estudios, aumentan el apetito. 

Colores tierra

Los colores tierra son ideales en las cocinas de campo o de las cocinas rústicas, puedes lograr estas tonalidades simplemente utilizando materiales como la piedra y la madera.

Básicos

Combinar colores básicos como el blanco y el negro darán como resultado una cocina minimalista muy elegante, no apta para los amantes de la ornamentación y el uso de colores.

Contrastes

Los contrastes dentro del diseño generan sensaciones de jerarquías. es interesante y además muy bonito ver este tipo de juego de colores en las cocinas, y cuando es acertado tendrán gran impacto en quienes la usen.

Negro protagonista

El protagonismo del color negro dentro de la cocina es sin duda impactante, usarlo es siempre acertado y más si sobre sale como en la imagen donde es usado en la alacena y el mesón.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!