El maravilloso jardín de una casa de estilo tropical

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
CASA DE PRAIA EM CONDOMINIO - GUARAJUBA / BAHIA, Tânia Póvoa Arquitetura e Decoração Tânia Póvoa Arquitetura e Decoração Casas de estilo tropical
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos en detalle todas las maravillas que encierra un jardín tropical.

Ya sea con la ayuda de expertos en paisajismo o si somos fanáticos de la jardinería por nuestra cuenta, un jardín tropical es una adición a nuestra casa que nos llenará de satisfacción. Por supuesto que ayuda vivir en la latitud correcta, pero si les damos los cuidados adecuados podemos imitar la exuberancia propia de los trópicos en zonas más templadas. 

Acompáñennos a conocer el jardín de esta magnífica casa y a robarnos algunas ideas. 

Un jardín con todo

La gran extensión de este jardín permite reunir todos los elementos que hacen de los espacios exteriores un lugar para disfrutar todo el año. Extensiones de pasto, macizos de plantas, galerías y hasta pileta se conjugan en una misma casa. 

La galería

Siguiendo con el tema de la vegetación profusa en palmas y otras plantas tropicales está la galería, con muebles, materiales, texturas y colores que se mantienen dentro de la línea de la decoración tropical. 

Relacionados: 10 Ideas para darle un nuevo aspecto a tu galería… ¡No te las pierdas!

Ventanales con vista al jardín

Las ventanas del piso al techo incorporan las vistas del jardín a los espacios interiores, creando un diálogo de refrescante verde y naturaleza que se aprecia desde cada ambiente. 

Flores tropicales

Un jardín tropical no se compone sólo de palmas y helechos, las flores como esta Santa Rita son las encargadas de crear esos acentos coloridos. 

La vegetación como protagonista

Las plantas son las absolutas protagonistas de este jardín, desde las que vemos en las ventanas, pasando por los macizos de palmas bajas e incluso el pasto bien cuidado. 

Árboles enanos

Los árboles de medianos a chicos son ideales para darle niveles al jardín sin obstaculizar por completo la visual, dejando las especies más altas para los muros o límites perimetrales. 

No dejen de leer 10 Ideas para tener un jardín como de revista ¡Sin gastar millones de pesos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista