Casas de madera de estilo  por Marlegno

5 casas modernas espectaculares ¡por fuera y por dentro!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa moderna es una inversión para toda la vida. Y si se tiene la oportunidad de empezar a diseñarla desde cero, los arquitectos en sintonía con los propietarios pueden planificar cómo desearán que sea la vivienda: ¿con habitaciones para invitados? ¿Vestidor? ¿Y en el jardín hay espacio para una piscina pequeña, o es mejor instalar una fuente?

Sean cuales sean las nuevas ideas, hay muchas opciones para inspirarse. Y aquí enseñamos cinco casas, para crear la casa de los sueños.

1. Moderna y rodeada de verdes

Casa D Santiago de Surco: Casas de estilo  por Arquitotal SAC
Arquitotal SAC

Casa D Santiago de Surco

Arquitotal SAC

En este proyecto  llama la atención cómo han podido combinar la fachada y la parte trasera de la casa con los espacios verdes. Estas zonas actúan como filtro entre la vivienda y las casas vecinas, además de ayudar a vivir en un ambiente más purificado, y donde la presencia de las aves y otros animales dan una bonita estampa de vida natural. Esta integración también se logra por medio del porche, donde se encuentra la barbacoa y un elegante juego de jardín.

Casa D Santiago de Surco: Terrazas de estilo  por Arquitotal SAC
Arquitotal SAC

Casa D Santiago de Surco

Arquitotal SAC

2. Prefabricada pero muy cómoda

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Casa moderna in legno

Marlegno

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Marlegno
Marlegno

Casa moderna in legno

Marlegno

Las casas prefabricadas son excelentes opciones para tener una vivienda de forma práctica y rápida. Y eso no quiere decir que se construya una casa precaria, porque se presentan modelos de excelente calidad, con acabados de buena categoría, y que presentan a una casa moderna con la madera como elemento clave para la construcción y la decoración lista para ser habitada.

Conoce a los mejores Arquitectos, aquí.

3. Como viviendo en módulos

Esta casa parece el clásico proyecto del estudiante de arquitectura, que le gusta planificar por módulos. Y es que es una buena solución para distribuir los espacios, donde cada elemento se adosa al otro, y crea un conjunto armónico de líneas rectas, formas simples, pero que cuenta con una adecuada recepción de luz natural desde todos los rincones. Además, la parte trasera se integra de maravilla con el jardín, que todavía está escaso de accesorios, pero que ya puede comenzar a planificarse.

4. Una casa familiar de ensueño

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Olaf G2 ENERGO PLUS

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Olaf G2 ENERGO PLUS

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Este proyecto recuerda a las casas americanas tan populares en la década de los ’50 y ’60, con diversas entradas y con las ventanas exteriores que integran al jardín con los espacios interiores. Además, la instalación de claraboyas en los techos permiten el paso de la luz natural en los pasillos a todas horas del día. Inclusive, esta vivienda ha sido desarrollada con conceptos sostenibles, y fue montada siguiendo pautas de ahorro energético.

5. Recuerdos de Oriente

Lo que era una casa abandonada se convirtió en una espectacular residencia, y el proyecto apostó por darle un aire al sur del Mediterráneo, como las poblaciones costeras de Marruecos o Egipto, con sus paredes pintadas a la cal y una pequeña chimenea que tiene un aire a minarete árabe.

La piscina brilla en el patio interno, mientras que el interior presenta una abundancia de espacios libres, solo con la presencia de una gran columna que se convierte en el eje de la distribución y circulación en el salón.

¿Más información? No te pierdas estas  20 casas de techos planos con un estilo contemporáneo.

¿Cuál de todas estas casas te gustó más? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!