¡Recibí el verano con estos 8 colores que son tendencia!

Antonia T Antonia T
Departamento Jomap, DIN Interiorismo DIN Interiorismo Dormitorios de estilo moderno
Loading admin actions …

Existen muchos estudios que muestran que los colores afectan la psicología. Algunos colores nos dan energía positiva, otros aumentan nuestra confianza o influyen positivamente. 

Si tenemos en cuenta que los colores afectan directamente nuestra psicología, es muy importante definir cuáles son los mejores que podemos usar en nuestros hogares. En nuestra casa, por lo general, preferimos colores brillantes como blanco, beige, gris, champán, crema o miel pero las posibilidades son numerosas. 

En este post compartimos 8 colores para renovar tus espacios y para transmitir muy buenas energías. ¡Decinos cuál es tu favorito! 

1. Tonos rojos

De color salmón rosado a terracota, ¡los tonos rojos son ideales para un dormitorio! Añaden alegría, emoción y pasión a tu vida. El rojo es el color que representa la suerte y la felicidad en China, el matrimonio en la India y el amor y la pasión en Occidente. Podés usar el color rojo en una pared de tu dormitorio, en cortinas o en la colcha. Además, en tus alfombras, asientos, almohadones, pinturas y adornos.  

2. Amarillo para un living increíble

El color amarillo está asociado con la luz del sol, creando así un efecto cálido. Los decoradores de interiores afirman que las tonalidades de color amarillo tienen un fondo cálido, aportan vitalidad, confianza, optimismo. Por lo tanto, estos tonos son adecuados para vestir las áreas comunes. Estos tonos te hacen sentir como si estuvieras tomando el sol en casa, incluso al aire libre.

3. Naranja para tu comedor

El color naranja se asocia con el éxito y la abundancia, le da a la gente energía y alegría. Por esta razón, podés usarlo en las cocinas y comedores.

¿Más ideas para tu cocina? Espiá estos diseños:

-Cocinas con isla: diseños y estilos

4. Blanco para cualquier estancia

Bloominville Storage Unit House Envy Salas / recibidores

El color blanco no se utilizá mucho en la decoración debido a varias razones. Algunas personas piensan que los espacios en blanco son hospitales, otros lo encuentran aburrido, otros piensan que es un color crudo y no quieren usarlo en superficies grandes. Mientras que el color blanco da muy buenos resultados en la decoración. Esta propuesta te lo confirma.

5. Azul para el baño

El color azul es el color más común en la naturaleza. Las áreas de uso se deben seleccionar en consecuencia, ya que proporcionan una energía relajante. También tiene un efecto calmante para relajarse. Por lo tanto, los tonos azules deberían usarse donde se reduzcan la vitalidad y la energía. En ese sentido, el baño es un buen lugar para aplicarlo.

6. Verde para añadir vida

El color verde es vida, creatividad, naturaleza, poder y armonía. Representa la juventud y el desarrollo. Los tonos verdes se pueden usar en áreas donde se debe eliminar la fatiga y la tensión, como por ejemplo en una cocina.

7. Tonos púrpuras para tu dormitorio

Lago Alberto, LEMONBE LEMONBE Dormitorios de estilo moderno

Los tonos morados y púrpuras proporcionan motivación mental y conciencia personal. El dormitorio es el espacio ideal para utilizarlo.

Acá vas a encontrar más ideas para tu dormitorio.

8. Gris para el espacio de trabajo

El color gris es uno de los colores más populares, ya que casi combina perfectamente con todos los demás colores. Sin duda, es una buena propuesta para tu rincón de trabajo. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista