Una casa para cada región de Chile

Caro R Caro R
Casa Condominio Altos de Chicureo, Grupo E Arquitectura y construcción Grupo E Arquitectura y construcción Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Los estilos de las casas han ido cambiando según la demanda del cliente y la zona. Las casas en Chile no son lejanas a esa realidad y son hoy, las que mayor estilo moderno, de grandes ventanales, fachadas blancas y formas simples, tienen. 

Aplaudidas y solicitadas por el público en general, queremos resaltarlas hoy. A través de este libro de ideas les mostramos cuáles son las casas para algunas regiones del país.

Representando a Puerto Varas

Estos 232 metros de vivienda confluyen en una posición de doble altura, donde se acomoda el espacio de vida familiar, generando interesantes vistas y gracias a su influencia de luz natural.

Los arquitectos de esta vivienda trabajan con maderas nativas y consideraron diversos elementos para orientar espacios amenos y dinámicos.

Hermosa casa en Concepción

Esta casa es la muestra de que las viviendas pueden seguir siendo amplias y estar bien conectadas a la ciudad. Ser encantadoras sin reducir metros cuadrados, también puede contar con varios pisos, amplios espacios de áreas verdes y buena protección. 

Un estilo más campestre

Estado posterior: reformada. homify Casas de estilo rural

El desarrollo según los profesional es de preferencia a casas modernas, conocidas como mediterráneas, y gran parte de la oferta inmobiliaria del mercado se ha ido ajustando a ese requerimiento. A nivel de diseño interior se centran en especificaciones técnicas y líneas minimalistas.

En Santiago se vive diferente

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto

De preferencia personal, aunque puede estar influenciado por la moda o por el interés de acceder a cierto estatus que podría significar una fachada de tipo mediterráneo. Pero también se caracterizan por la solicitud de proyectos que ayuden al medio ambiente, sean amigables, fáciles de construir, con albañilería, hormigón y hasta sustentables.

Lago Rapel

Estas nuevas casas se enfocan en un diseño integral de calidad, que se preocupa de favorecer las áreas verdes a su alrededor, permitiendo calidez al entorno e identidad de barrio como las antiguas casas chilenas, pero ahora de una forma sofisticada.

En los valles

¿Buscando ideas para tu nuevo proyecto de vacaciones? ¿Quieres lo mejor de lo rústico y lo mejor de una casa de campo? ¡Este es el libro de idea que estabas buscando! Saca el lápiz y toma apuntes de un proyecto súper lindo.

En Talagante

El proyecto de 140 m2 a dos aguas, constituye en pocas palabras, un sentido de unidad muy fuerte, en el que se pueden realizar modificaciones a futuro para el beneficio familiar. La estructura sirve tres sectores en los que podrás ubicar la cocina, el comedor, living, dos habitaciones, dos baños y un inmenso patio.

Si te interesa leer sobre este proyecto, te invitamos a que hagas click en este link: Una casa de madera de 140 m² al alcance de todos

Desde Chicureo

Construida por el Grupo E Arquitectura y Construcción, la siguiente vivienda cuenta con 338 m2 construidos, en un sitio que goza de naturaleza y amplias áreas verdes. Lo mejor es su diseño arquitectónico, lejos de ser común, nos recibe con una fachada un tanto discreta -que mezcla distintas formas y niveles entre sí-  y que hacia el otro lado, se abre sin problemas al paisaje que proporciona el entorno. No hablemos más y vamos a conocerla.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista