5 casas pequeñas que no pasan de los 90 metros cuadrados

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
5 แบบบ้านชั้นเดียว ฟรี 2560 สไตล์ Modern, Resort, Tropical, บริษัท อาร์คิเทค บีเคเค จำกัด บริษัท อาร์คิเทค บีเคเค จำกัด
Loading admin actions …

Muchas veces al pensar en la casa ideal, nos imaginamos en una gran casa, por lo general de dos pisos o más y con grandes dimensiones, olvidándonos de las casas pequeñas y de un solo piso, las cuales pueden resultar mucho más acogedoras. En este libro de ideas que te presentamos hoy en homify, nos enfocamos a los diseños de casas de un solo piso, que realmente son residencias de ensueño, con un gran atractivo visual y una excelente funcionalidad, con diferentes estilos, desde modernos hasta tradicionales, que se adaptan al gusto de todos. Estas pequeñas pero grandiosas casas, son ideales para acoger a una familia de hasta 5 integrantes, con una gran comodidad y mucha funcionalidad. ¡Acompáñanos a conocer estas 5 casas diseñadas por nuestros profesionales, que seguro te encantarán!

1. Con una pequeña terraza

Este diseño nos presenta una casa simple de una sola planta con forma rectangular. El frente de la extensión es un toldo que sobresale con una entrada en la esquina, cuyos lados de la sección están diseñados y decorados con un par de bancas. Los anfitriones pueden descansar y recibir a los huéspedes en esta área. Las puertas y ventanas están decoradas con puertas de vidrio transparente que utilizan un mecanismo para abrir y cerrar las puertas de forma corredera desde el techo. La luz y el aire natural pueden entrar libremente a la casa por medio de estas aperturas.

2. Con área de garaje

Esta casa de una planta está bellamente diseñada en un estilo contemporáneo, con una evidente simplicidad por su forma rectangular. Además de elegir un esquema de color en un verde natural, la casa tiene 89 metros cuadrados de espacio habitable, 2 dormitorios y 1 baño, con un ancho de 9.20 metros y profundidad de 10.20 metros. El frente de la casa está conectado al dosel que funge como entrada a la casa y al garaje.

Una de las características contemporáneas más obvias de esta casa es la selección de materiales naturales como madera, vegetación y piedra. Al mismo tiempo, el techo está diseñado para proteger la casa de el agua pluvial, dándole un aspecto mucho más atractivo.

3. Elegante y moderna

Esta casa de un piso está simple y elegantemente diseñada con una forma rectangular. Al frente de la casa se añadió el toldo que sobresale para crear un patio, diseñado para ser una pasarela hacia la casa perfectamente a través de la decoración del piso con madera. Una visión general de la casa seleccionada utilizando ladrillos de hormigón y madera como material principal, le dan un carácter especial. El color del material puede dar el ambiente y sentirse natural, brindando un estilo contemporáneo y clásico El entorno también está rodeado de vegetación, lo que hace que esta casa de una planta sea mucho más acogedora.

El interior está totalmente equipado con 2 dormitorios, 1 baño, además de un garaje al aire libre. Su forma y composición la hacen destacar como una vivienda moderna con un gran atractivo visual.

4. Con un techo inclinado

Esta distribución de la casa de una planta está en una disposición con diseño horizontal, eliminando la estructura longitudinal. Las características de diseño de esta manera hacen que el espacio interior se vea cómodo y nada complicado. La casa está diseñada en forma geométrica con techos rectangulares y triangulares. El frente de la casa se hizo como una pasarela pavimentada para conectar la casa al exterior. El material utilizado en los adoquines es vegetación pura y también tiene un garaje y un patio.

Las puertas y ventanas están decoradas con vidrio transparente. Estas se pueden abrir y cerrar con un cómodo con mecanismo deslizante. Estas aperturas permiten que la luz penetre libremente al interior de la casa, iluminando todo a la perfección.

El interior está totalmente equipado con 2 dormitorios y 2 baños. Hacer ejercicio o disfrutar de actividades recreativas al aire libre, son cosas que se pueden realizar fácilmente en esta casa.

5. Con un toque más tradicional

Este estilo de casa de una sola planta, tenemos una distribución hogareña con diseño en forma de L. Las características de este diseño, es que cuenta con una forma que permite tener vistas a todos los lados de la propiedad, pudiendo así también aprovechar al máximo el soleamiento y la luz natural.

El espacio interior está totalmente equipado con dormitorio, baño, con materiales de construcción modernos, principalmente utilizando madera. Las puertas y ventanas son de mecanismo corredizo. El techo a dos aguas, le da un carácter muy especial y una forma distintiva a la construcción. Esta casa de una sola planta nos brinda una imagen y nuevas ideas para crear, decorar y vivir. 

Para conocer otras casas fantásticas en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista