Esta casa en una playa mexicana ¡te va a dejar suspirando!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Mariposa House, arqflores / architect arqflores / architect Casas de estilo tropical
Loading admin actions …

¿Quieres ir a vacacionar a la playa? Te invitamos a pasar un fin de semana delicioso en una casa hermosa, llena de comodidades, frescura, luz y, lo mejor, con una vista privilegiada, un paisaje de ensueño y el mejor de los cielos. Te invitamos a conocer Casa Mariposa, una residencia ubicada en Puerto Vallarta.

El diseño, como verás en las imágenes, fue concebido por sus creadores como un juego de formas orgánicas asentadas frente al Océano Pacífico, por solicitud del propietario. Las curvas de sus espacios simulan un oleaje de volúmenes que se forma por el viento marino, dejándose tostar por el suave sol que acaricia los días en esta hermosa playa.

Vamos, pues, a disfrutar de ella.

Formas orgánicas

Para empezar, te mostramos el diseño de la residencia en toda su amplitud. Puedes observar los volúmenes cilíndricos, las curvas en los balcones y la forma de la piscina. Todas las líneas orgánicas le dan a la edificación ese toque mágico y natural que se asienta perfectamente en el contexto.

Excelentes vistas

Desde cualquier punto de los balcones y terrazas se puede disfrutar de las fabulosas vistas, del mar, el horizonte azul a lo lejos y la frescura verde del paisaje.

Los interiores son una maravilla

La casa cuenta con mucha iluminación, pues se diseñó con grandes ventanales para aprovechar las vistas que se ofrecen hacia cualquier lado. Además, los interiores se pintaron en color blanco, tanto cielo como piso y muros, integrando colores tenues y cálidos como naranjas y terracotas, en un estilo casual y veraniego.

Amplitud

Los espacios libres son grandiosos y dominan el diseño interior, dando lugar a la frescura e iluminación natural. La segunda planta cuenta con un pasillo que lleva a las habitaciones y rodea el comedor y las escaleras.

Una linda cocina

Manteniendo la paleta de colores claros y formas orgánicas, la cocina cuenta con una enorme barra en forma de arco que lleva al comedor. Granito crema con chispas oscuras y madera en tono hueso son los materiales que la conforman.

La recámara principal, para soñar…

No estamos seguros si en esta recámara podríamos dormir o preferiríamos embelesarnos en el horizonte, ¿tú qué harías?

Cuarto de baño de lujo

El glamour, el buen gusto y el estilo se muestran en cada rincón, como el cuarto de baño, cuyo diseño es simplemente sensacional: amplio, bien distribuido, con los muebles idóneos, cálido y muy funcional.

Una terraza

Hacia el exterior, la casa cuenta con varias estancias para disfrutar la vida al aire libre. Aquí estamos en una terraza con techo de palmas, un ventilador interior y una zona para comer, compartir bebidas y disfrutar.

Una vista general

Desde la terraza, la casa luce así de maravillosa. Una serie de salas para la zona de asoleamiento, pequeñas pérgolas para las tumbonas y una gran piscina.

Otra vista

Desde el otro extremo de los balcones, la casa luce así: campirana, sencilla, fresca y natural.

Y la piscina

Las forma curvas le dan a la casa ese toque mágico, natural y encantador que nos tiene fascinados.

Detalle de las terrazas

Una explosión de colores y calidez

Vistas paradisíacas

El paraíso

Te dejamos con esta increíble vista del paisaje. La casa se asienta en medio de una selva costera que abraza todo lo que entra en ella, y el mar, pacífico, observa a lo lejos.

Te invitamos a seguir inspirándote con:

Un depa moderno que te va a encantar.

20 ideas sencillas de clósets y vestidores.

15 revestimientos para tu cocina.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista