Encántate con esta casa de 100m², ¡con muy poco presupuesto!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Vivienda en Rúa Aba, AD+ arquitectura AD+ arquitectura Casas unifamiliares
Loading admin actions …

¡Esta casa tiene una apariencia frágil y simple! Sin embargo si la ves con detención, te darás cuenta que se trata de una construcción única que merece ser conocida. 

De dos pisos, con estilo moderno y un amplio número de ventanales para una apropiada iluminación, todo en 100 metros cuadrados, ¡sin duda una casa que querrás conocer!

Anímate y conozcamos juntos este libro de ideas que nos muestra que es fácil realizar una arquitectura moderna y hermosa con un diseño minimalista y práctico.

Fantástica primera vista

¡Qué genial primera vista! ¡El estilo de la terraza es simple y fantástico! La casa está diseñada de tal manera que la elección de la madera se utilizó para la construcción de un deck. Esta efectiva combinación de madera y vidrio, permite apreciar el cálido estilo de esta hermosa casa moderna, la que cuenta con amplios ventanales tanto para la iluminación como para la vista del paisaje.

Ventanales para mayor iluminación

Las grandes ventanas de vidrio promueven la comunicación entre el interior y el exterior de la casa. Estas aberturas grandes permiten que la luz natural penetre y genere una iluminación efectiva y relevante durante el día. Además, se crea una sensación de mayor amplitud de los espacios en casa.

Una fachada minimalista

Con varias ventanas y también ventanales, las fachadas de esta casa es moderna y  de corte minimalista. Se eligió un color neutro para el revestimiento de las paredes exteriores e interiores, siendo el blanco el color por excelencia del minimalismo. Definitivamente un color permite más luz y más simplicidad en el diseño.

Si bien se trata de una casa grande, no es necesario que gastes mucho presupuesto en su construcción, puesto que deberás aconsejarte de los mejores profesionales para que puedas tener el mejor hogar siempre al alcance de tus posibilidades.

Si quieres tener una casa como esta, entonces conoce a los mejores Arquitectos que tenemos en homify.

Conociendo los espacios interiores

Vivienda en Rúa Aba homify Escaleras Tablero DM

Los arquitectos utilizan cada vez más las escaleras con barandas de vidrio para el interior de la casa, pues este tipo de material para barandas es muy eficaz porque son muy resistentes: el vidrio también puede funcionar como un separador de ambientes. ¡Este tipo de escalera refuerza el estilo moderno de la casa!

Una terraza deslumbrante

El piso de esta casa es muy llamativo porque asimila a gravilla, en una terraza simplemente única y que dejará boquiabierto a todos tus invitados. Se consideró esta terraza en el último piso de la casa para poder disfrutar sin problemas de la vista exterior.

Sin olvidarse del espacio de lectura

Justo en el último piso, a un costado de la terraza, encontramos un sector dedicado a la lectura. Estilo que se mantiene fiel a la casa, minimalista y  moderno, esta biblioteca en casa será el espacio perfecto para todos los habitantes de este hogar. 

¿Qué te pareció esta casa? Cuéntanos qué te parece el estilo minimalista y la construcción de esta casa aquí.

Además, no dejes de conocer: Una casa prefabricada de ensueños, ¡con mucho espacio interior!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista