8 Pasos para tener tu casa moderna de ensueños

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
フキの家, H建築スタジオ H建築スタジオ Salas modernas
Loading admin actions …

Que el estilo moderno no te cohíba. El lujo, la elegancia y también la decoración de las casas con estilos modernos sea una motivación para convertir a tu hogar en un set digno de las películas.

Pasemos a conocer 8 de los mejores pasos para tener un hogar moderno e inspirarse para tener el hogar que siempre has deseado, ¡adelante!

1. Usa colores neutros

Si te fijas, esta es una entrada potente, pero no por sus colores, sino que por su estructura y juego de luces. Los colores elegidos han sido neutrales, una buena decisión para jugar con un ambiente moderno.

2. Tener cielos altos

Las casas con cielos altos o más bien integración de habitaciones desde el segundo al primer piso serán aquellas perfectas para tener un resultado moderno como el de esta casa, en donde se unen el comedor, con el living y se deja ver parte del dormitorio del segundo piso.

3. Menos es más

Recuerda: no es necesario decorar cada rincón para darle un toque único a las casas, sino que en muchas ocasiones, menos es más. Tan solo mira cómo este living se ve perfecto con solo su sillón del centro y un par de plantas a un costado.

Conoce a los mejores Decoradores & Diseñadores de Interiores.

4. Todo blanco

El estilo más minimalista siempre utiliza los colores claros, como en este caso el blanco, por todos los espacios posibles.Y no tengas miedo al resultado, pues tal como podrás contemplar en esta imagen, todo en casa es blanco, ¡y es simplemente sensacional!

5. Todo negro también es una opción

Y si nos vamos al otro lado de la moneda, todo negro también es una opción, glamorosa y de lujo.

En este caso se usó negro tanto en las paredes como en el mobiliario, pero con objetos puntuales que resaltan, como el naranjo de la manta y del cojín.

6 Ilumina cada rincón

Sabemos la importancia de la iluminaria en casa y en los diferentes espacios, pues le dará un toque único de personalización que querrás tener en casa.

7. Combina texturas

Sí es posible combinar diferentes texturas en casa, por lo que a la hora de decorar, qué mejor que ver cómo pueden combinar las texturas, sin importar si son del mismo colo o no, ¡quedarán maravillosas!

8. No te olvides de cuidar el Planeta

En la actualidad, hay cientos de opciones para cuidar el medioambiente dentro de casa, como puede ser el reciclaje o compostaje, por ejemplo. Sin embargo, también hay muebles que son hechos con materiales más sustentables y serán una buena idea de tener en casa si quieres aportar con tu granito de arena al cuidado del Planeta.

Cuéntanos si te gusta el estilo moderno y si lo implementarías en casa.

Y no dejes de seguir leyendo: En qué ciudad de Chile deberías vivir según tu personalidad

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista