8 Ideas muy prácticas para depositar los residuos

Antonia T Antonia T
FAMILY HOUSE IN OŘECH,CZECH REPUBLIC, MARKÉTA CAJTHAMLOVÁ, ARCHITEKTONICKÁ PROJEKČNÍ KANCELÁŘ MARKÉTA CAJTHAMLOVÁ, ARCHITEKTONICKÁ PROJEKČNÍ KANCELÁŘ Casas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Un césped prolijo, una fachada bellamente pintada, una puerta hecha de barras de hierro que se curvan en grandes formas y él… ¡un recipiente de residuos! Tratamos de cuidar todos los aspectos de nuestra casa, pero, lamentablemente, los contenedores de basura a menudo nos superan y solo desfiguran la fachada de nuestro hogar. Para evitarlo, hoy compartimos algunas formas de ocultarlo o camuflarlo. Ideas súper prácticas de los profesionales de homify.

Detrás de un muro de hormigón

El estilo minimalista y ligeramente industrial de la casa asumió inmediatamente que habría un lugar especialmente diseñado para un contenedor de basura. Usando el mismo material que podemos ver en la entrada, se ha diseñado una pequeño muro de hormigón para colocar los recipientes.  

En el frente de la casa

Estos contenedores de basura no están ocultos para nada. Sin embargo, se ven bien estéticamente: dos colores que se combinan con la fachada de la casa. Se ven prolijos y no contrastan con el estilo minimalista que vemos en la vivienda. 

Acá encontramos más ideas para tu fachada: 19 Fachadas para casas pequeñas (y presupuestos chiquititos)

Oculto debajo de un cobertizo

Construir un pequeño cobertizo justo al lado de una de las paredes de nuestra casa o incluso un refugio para esconder un recipiente de basura es una buena idea, si tenemos ese espacio. El contenedor no estará visible, por lo que toda la casa se verá uniforme, en este caso, bañada en varios tonos de rojo. 

En una casita de metal

Las casitas metálicas se utilizan como un espacio de almacenamiento para las herramientas y equipos necesarios para el cuidado del jardín. En esta casa también podemos colocar contenedores de basura. Sin embargo, debemos recordar algo: estas construcciones se calientan muy rápido, para evitar los olores desagradables en el verano, todos los residuos orgánicos deben incluirse en el compostador. Para los propietarios de jardines, el compost es muy útil.

Detrás de un seto

Topiary Spheres and a funky hedge Niwaki Jardines eclécticos

¿Ves algún recipiente aquí? ¡Esto se llama un buen camuflaje! Todo lo que necesita es un seto que coincida con la altura del recipiente de residuos y… ¡eso es todo! 

Detrás de una pantalla

Justo al lado de la cerca, podemos establecer este tipo de paneles para esconder detrás al basura. Puede ser de madera o, por ejemplo, de aluminio. Debe ser resistente  a los cambios climáticos.

Con mucho color

Otra opción, más bien para aquellos que son más atrevidos y les gusta experimentar con el color, es pintar los contenedores de basura con un color llamativo y original. 

En este libro más diseños originales y prácticos para tu hogar.

En una fachada de piedra

La basura puede esconderse detrás de una pared de piedra. En este caso, agregamos un pequeño muro de piedra y ponemos allí un reciepiente. ¿Qué te parece?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista