Piscinas de estilo  por Ricardo Moreno Arquitectos

¡Encantadora! Una casa que invita a soñar

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siguiendo una tendencia muy común en las más recientes obras residenciales en Europa, el siguiente proyecto de esta casa tiene una integración perfecta entre los espacios interiores y exteriores. Esto hace que la línea rígida entre lo que está dentro y lo que está fuera desaparezca casi por completo, con lo que con sólo un paso se puede pasar del interior al exterior, lo cual permite una permeabilidad muy alta entre el medio que rodea a la casa y su interior, creando una experiencia inolvidable en esta magnífica residencia.

Anímate y conoce una casa de ensueño que se robará todas tus miradas, ¡no te la puedes perder!

Comenzando por el patio

En el patio trasero de la casa encontramos una magnífica piscina que se extiende por uno de los extremos de la propiedad y remata en una plataforma donde se forma una agradable terraza, en la cual encontramos un par de sillas para descansar, una hamaca que cuelga desde una pérgola blanca que cubre esta vasta zona, protegiéndola y creando un juego de sombras único, que se aúna a una gran vista de la vegetación. que se encuentra en esta área.

¿Te gustaría tener una casa como esta? Conoce entonces a los mejores Arquitectos.

Conociendo la casa

Después de pasar por la parte posterior de la casa, el interior cuenta con una gran cantidad de materiales en sus acabados. Sin embargo, el interior aumenta el grado de intimidad con el medio ambiente, ya que estos materiales brindan una sensación acogedora, con más atención a la vista y el tacto. 

La madera aparente establece el tono del espacio. Los toques de colores grises en el mobiliario brindan un contraste que funciona a la perfección en el diseño de este espacio.

Un espacio único y original

Pasando de la cocina, encontramos una mesa que define un espacio envuelto en una grapa forrada de madera, con unos estantes donde al fondo de la misma, un espacio para acomodar libros y adornos, creando un ambiente perfecto y acogedor para disfrutar de un buen libro.  

La banca de madera es un toque divertido dentro de la decoración, gracias a sus múltiples colores y su cálido y despreocupado acabado, le da mucha vida a este espacio.  Y no podemos olvidar la lámpara verde que cuelga justo sobre la mesa de lectura, un gran detalle en el diseño.

Asombrosa escalera

El área de la escalera es un juego de varias texturas, que están presentes en todos los ambientes en gran cantidad. Los colores contrastan lo que resulta en el equilibrio y la armonía, algo raro en la composición a partir de tales matices tan diferentes: el gris y blanco, madera y pisos nacarados.

Estos son la elección de detalles que hacen que un ambiente, una casa, tengan un diseño inolvidable para sus habitantes.

Interior y exterior combinados a la perfección

Esta perspectiva de la terraza es un claro ejemplo de lo que mencionamos al principio de este libro de ideas, un espacio que no sólo es una transición entre el interior y la zona al aire libre de la casa, sino que se convierte en una conjugación de ambos, formando un espacio único en el cual se pueden disfrutar de ambos espacios al mismo tiempo.  

Piso en piedra, césped, madera y acabados en yeso blanco se combinan a la perfección con la vegetación utilizada en el amplio jardín. 

Más rincones de casa

Con un jardín alargado, desde esta perspectiva podemos seguir enamorándonos de esta increíble piscina.

Ideal para una tarde con amigos

¿Descanso en casa? ¡Bienvenido sea!

Una casa maravillosa

La casa, la conexión con el jardín y su piscina la convierten en un inmueble digno de envidia. Y es que si bien parece una casa común y corriente, por dentro ha de deslumbrar a todo quien la visite.

¡Simplemente encantadora!

Fachada principal

Nos despedimos de esta hermosa casa con un vistazo desde la calle. Pequeñas cubiertas colocadas en las tres estrechas ventanas de la fachada, dan acceso a un balcón pequeño. El techo con una pendiente considerable, cubre toda la casa en todo su perímetro. 

La fachada cuenta con un estilo de típica casa portuguesa del siglo XIX. Una vista muy discreta que marca una gran diferencia al estilo que vimos al interior de esta magnífica casa portuguesa.

¿Qué te pareció esta casa? ¿Simplemente increíble, no? Pues si quieres seguir deleitándote, no te pierdas: Humilde por fuera, ¡increíble por dentro!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!